Porque éramos como el fuego y el agua, nunca me podría acercar sin dañarme, sin que la vida me recuerde que no importan los sueños, ni las ilusiones, él no era para mí y yo no podía cambiar eso. Puede que en un futuro salgamos de esto y sea distinto. Aunque está claro que ahora no lo es.
¿Ni lo será?
Zian Howell, Logré dejarte ir con estas vacaciones, ¿Es mucho pedir que te quedes lejos?
Siempre alimento a mi ser de imaginaciones efímeras que me reaniman a intentarlo, a permanecer un poco más aún cuando ya había decidido dejarlo.
Suena ilógico pero prefería mentirle a mi mente para no tener el corazón activo como un loco cegado por los embriagantes efectos de un sentimiento no correspondido.
Poético, no. Mi profesor de literatura estaría orgulloso
De esa manera están clasificados mis sentimientos por él.
Un arma de doble filo dónde tú eres el portador y el culpable de la herida.
¿Lo era yo? No cabía la menor duda.
¿Lo deje ir? ¿Él siente algo por mi? ¿Todo es un juego? ¿Por qué ella si y yo no?
Preguntas que espero encontrar la respuesta.
Mis amigos siempre han sido la base de todo. Desde Alex, Daniel, Violette, Sara, Mia, Zane. Todos han estado para mi a lo largo de mi vida o por lo menos así ha sido estos últimos años; en los cuales me han demostrado que soy una persona importante para ellos, o eso quiero creer.
Con Zian todo ha sido más complicado, descifrar, esa mirada profunda nunca lo he logrado.
Llegando al punto en el cual estamos tan cerca pero tan lejos, como diciembre y enero.
No ilusionarme es algo básicamente imposible, lo intento, juro que lo hago, sin embargo él no deja de confundirme con todas sus indirectas, sus comentarios.
Sobre todo sus comentarios y miradas.
No sé cuál de los dos iniciaba o cuál lo terminaba pero lo que era seguro, somos un bucle que arrasó con muchos sentimientos. Puede que solo míos o de ambos llevándose mis sueños dejando claro que a veces ver más de lo que hay lastima y deja huella.
××××××××××××××××××
××××××××××××××××××Un nuevo viaje y un nuevo camino
.
.
.
Trilogía Entre nosotros:
.
-Entre sueños🧡✨
-Entre recuerdos💙✨
-Entre realidades💜✨
.
.
Disfruten de esta historia llena de drama y varias cosas más
ESTÁS LEYENDO
Entre sueños
RomanceLas fantasías no son tangibles, no puedo decir que fue real, ni mucho menos afirmar un "nosotros" , por qué no fue así . Claire Milledge inicia su nuevo año escolar teniendo en mente que ya superó el pasado, más específicamente a Zian Howell, aquel...