1/2 Mini maratón por mi ausencia
-Amy, no entiendo, ¿Qué fue lo que hice? - Le dije mientras daba un vistazo al salón de ella.
Ya era jueves en la mañana, agradecía que la semana estaba por acabar y el sábado ya era la fiesta de Naya, necesitaba relajarme y no encontraba mejor manera de hacerlo que una fiesta.
-Claire no has hecho nada, ellos son los del problema, no mereces esto. Pero Claire ¿Estas afectada por lo de ayer o por algo más?
-Amy ellos ayer... lo de ese círculo, como todos me miraban, la burla en sus caras. Amy, eso me lastimó y sacó muchas cosas a la luz, yo no se, simplemente yo ...
-Amelie, Claire, a sus salones ya. Dejen de hablar y empiecen a preocuparse por sus estudios - No había forma para que mi profesora me agradara.
-Claire, ahora continuas con lo que me ibas a decir.
-No tiene importancia, son solo incoherencias. Vete antes que la bruja nos lleve con el director- Me dirigí al salón en silencio hasta que Fátima hablo
-No me gustan esas influencias Claire- Dijo despectiva y se fue a lugar de profesora.
Como si le fueras a hacer caso.
Es verdad.
La clase de Fátima paso rápido, a su vez las dos horas de clase con Geo, el cual ya estaba dando la salida al primer receso, desde hace algunos días siento que solo estoy existiendo, estoy trabajando en piloto automático y el presentimiento que algo malo se viene no se me va. Me cuesta centrarme en mi realidad.
Algo malo se viene.
¿Dónde quedo la alegría de los meses anteriores? ¿Tanto me está costando lo de Emma y Zian?
Se ven bien juntos, mejor de lo que se vería contigo.
Ella es bonita.
Tú no.
Tiene sentido que la quiera a ella, lo mas probable es que Zian la haya buscado, merecen ser felices. Quiero que ellos lo sean.
-Ellos son felices, yo puedo con esto- Dije en voz alta mientras iba de camino a la cafetería.
-¿Hablando sola Claire? -Ambrose y todo su grupo se hicieron a mi lado.
¿Me estaba bañando con sal los últimos días?
-¿Qué quieres Ambrose? - Pregunte ya cansada de tantos encuentros inoportunos, no estaba dispuesta a soportar más momentos incomodos.
-Clama Claire, venimos en son de paz - alzo las manos queriendo lucir inocente.
-Ya. ¿Igual que ayer? Ambrose yo ya no le creo nada, estoy tan cansada de esto, no me meto en nada y aun asi me gano problemas.
-Claire, sabemos que no estuvo bien lo que pasó ayer. -El que hablo esta vez era Ryan el más pequeño de todos y el que mejor me caía en este momento -Solo que Emma dijo que seria gracioso, claramente no lo fue. El problema fue que no me di - hizo una pausa- no nos dimos cuenta hasta que te fuiste. No mereces esto Claire.
-Déjenlo asi, chicos - Cuando dije eso Cameron dio un paso adelante para que lo notara.
-Sol - Arquee una ceja cuando me llamó de esa manera- perdón, Claire. Yo la cagué, no debí comportarme contigo de esa manera, es solo que estos meses Emma ha sido buen apoyo y ver a Zian tan feliz cuando habla de ella...
-Por favor, Cameron, no más. Ahora que me acuerdo necesito a la coordinadora para preguntarle algo, ¿La han visto? - mentí aun cuando sabía que ninguno de ellos me iba a creer nada de lo que estaba diciendo.
ESTÁS LEYENDO
Entre sueños
RomanceLas fantasías no son tangibles, no puedo decir que fue real, ni mucho menos afirmar un "nosotros" , por qué no fue así . Claire Milledge inicia su nuevo año escolar teniendo en mente que ya superó el pasado, más específicamente a Zian Howell, aquel...