Ya no es raro.No me parece extraño varias cosas. Por ejemplo, en la noche después de mi agotadora discusión con mi mamá ella llegó como si nada hubiese pasado. El Clay, Princesa y muñeca volvieron y los insultos nunca llegaron.
El sueño... No se que decir al respecto, son sueños los cuales espero que se hagan realidad algún día, miento si digo que mis expectativas no están por el cielo, miles de ilusiones transforman mis pensamientos.
Todo se sentía tan real. Cada movimiento y sensación se sentía tan malditamente real.
Otra de las cosas que ya no me sorprendía era que Sara estuviera brava, estas dos últimas semanas su comportamiento es extraño conmigo, un escalofrío se produce en mí cuando recuerdo uno de los secretos míos que ella tiene.
Si así lo decide, ella puede arruinar muchas cosas con solo abrir la boca. Suele ser rencorosa e impulsiva, no sopesa la gravedad de cada acción, si yo soy una persona metódica y estratégica ella es lo contrario.
Actúa por acción y reacción.
La discusión con mi mamá fue hace varios días, exactamente un jueves, Amy tenía su descanso con Peter el viernes, pero nunca llegó, a Peter le afectó ese desplante.
No entiendo los motivos por los cuales Amy no estuvo con Peter si era lo que tanto quería. Me dijo que no podía, los nervios la traicionaron, no la juzgo pero es extraño y puede ser contraproducente.
Hoy Amy no vino, estamos en geografía con mi profesora, decir que estoy en otro plano astral es poco. Sonrió por la ironía de estar en clase pero ni siquiera mira el tablero.
-Claire- dejo mi enredo mental para fijarme en la profesora que me esta por preguntar algo- ya que estas tan pendiente de la clase, cuéntanos 10 países los países que conforman Latinoamérica.
Ella sonríe con suficiencia como si me hubiese dejado en blanco.
Ilusa.
-10 países en Latinoamérica... Colombia, Perú, Venezuela, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador y para decir uno como muestra de que si estoy en clase, Guatemala- sonrió triunfante y la profesora borró todo rastro de burla o satisfacción.
-Muy bien Claire, ya sabemos que estás escuchando. Puedes por favor poner atención al tablero.
-Es lo que estoy haciendo- contestó tajante.
Todos me miraron incrédulos, nadie tenía la valentía de contestarle así aparte de Zane. ¿Qué puedo decir ? juntarme con ellos enseñan varias cosas.
Fátima se limitó a apretar los labios y seguir con su aburridísima clase de geografía.
Como decía, todo parece netamente normal.
Después de lo que fueron los 30 minutos restantes más aburridos de mi vida, la profesora se fue.
Seguía literatura.
Geo entró con su característica alegría.
-Muchachos, ya saben lo que tienen que hacer. Manos a la obra, recuerden que la feria está a la vuelta de la esquina. No es para atormentarnos pero van a venir los institutos asociados.
Mi nerviosismo aumentó notoriamente cuando dijo eso.
¿Él vendrá?
No, claro que no. Él detesta este tipo de eventos.
Solo queda esforzarme más con esto, para que sea un buen puesto. Entre el grupo terminamos los detalles, ya todo estaba cuadrado.
Como me sobraba tiempo me puse a jugar en mi celular, no quería pensar. El tiempo pasó rápido y cuando me di cuenta ya era hora del primer descanso. Estaba por salir cuando vi como Peter salía acompañado y no precisamente por sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Entre sueños
RomanceLas fantasías no son tangibles, no puedo decir que fue real, ni mucho menos afirmar un "nosotros" , por qué no fue así . Claire Milledge inicia su nuevo año escolar teniendo en mente que ya superó el pasado, más específicamente a Zian Howell, aquel...