En mi celular tenía toda la verdad, aquello de lo que siempre sospechaba y que nunca me había acabado de cuadrar, pero no me sentía satisfecha.
Todas las humillaciones.
Las discusiones.
Las lágrimas.
Los celos.
Las incomodidades.
Todo fue un simple juego para ellos, y yo había sido el daño colateral de las cosas. Me lastimé tanto con todo este asunto de Emma y Zian, ¿Para qué?
Para nada, y Zian...
Oh no, Zian.
Lo primero que tuve en mente no fue él, pero si era el más afectado, él si la quería, se enamoró. Me lo dijo, lo presione para que por primera vez escuchara sus sentimientos, aquel ser frio que nunca me habló de sus sentimientos, ni en los años que fuimos amigos lo hizo, ese ser me había confesado que la quería.
¿Le tengo que decir?
¿Es lo mejor?
¿Enfrento a Emma?
Justo en ese momento, una llamada de Amy entró a mi celular.
—Claire, lo conseguí— apenas contesté eso fue lo primero que me dijo, sonaba animada, esa era Amy cada vez que descubría un chisme grande.
Vaya que si lo era.
—Resulta que todo fue un reto, a Emma la retaron a enamorar a Zian en cuestión de meses, de no lograrlo perdía, y le pondrían un reto peor, o les debería algo, hasta allá no llegue con Cameron. Eso si Cleo, no fue nada fácil conseguir la información, me toco cobrar un favor que me debía, pero...—se cortó el rollo a la mitad— ¿Cleo? ¿Sigues ahí?
—Ehh si, acá estoy— comente algo abrumada, mi mente no se asociaba a la realidad.
—¿Qué pasa Claire?
—Ya lo sabía.
—Si Cleo, ya sabemos, siempre lo dijiste y ahora tenemos la respuesta.
—No Amy, ya lo sabía, hace un momento Violette me lo contó, mira lo que te voy a mandar.
Pongo el celular en alta voz y le reenvío los mensajes de Violette a Amy.
—Esa desgraciada hija de su...
—¡Amy! —La freno antes de que continúe.
—Ya se, ya se.
—¿Ahora que vamos a hacer? —Le pregunto— ¿Cuál es el plan para seguir?
—¿Plan? Claire no vamos a hacer nada.
—Pero...
—No Claire, no lo vamos a hacer. Cameron me puso como condición no decir ni una palabra de esto a nadie, obviamente ese nadie no te incluye a ti, pero eso no quiere decir que voy a desatar un infierno en el grado por Emma.
—Amy, Zian es tu mejor amigo.
—Si, el mismo mejor amigo que te lastimó, que solo se la pasa teniéndote como comodín.
—Está bien que no digas nada, pero yo no le prometí nada a Cameron y conseguí la información por otro lado, puedo evitarle el dolor de estrellarse más fuerte a Zian.
—¿Para qué Claire?
—No te entiendo Amy.
—¿Para qué evitar el dolor que de una u otra manera Zian está destinado a pasar?
ESTÁS LEYENDO
Entre sueños
Roman d'amourLas fantasías no son tangibles, no puedo decir que fue real, ni mucho menos afirmar un "nosotros" , por qué no fue así . Claire Milledge inicia su nuevo año escolar teniendo en mente que ya superó el pasado, más específicamente a Zian Howell, aquel...