No puedo un día más. Lo sé, soy dramática pero esto de madrugar es una tragedia.
Cada día se acerca más ese descanso, mentiría si digo que no estoy nerviosa, Peter me altera de maneras increíbles y cada cosa que me cuenta Cleo solo empeora mi nerviosismo.
Tengo miedo, aparte mi mala suerte es insuperable.
Saliendo de mis pensamientos el profesor sale del aula y yo me preparo para mis dos horas de inglés, me agrada mucho el profesor por ende no es una molestia tener clase con él.
Aprovecho que no ha llegado para salir a la puerta del salón encontrándome con Zian que estaba ahí mismo pero con la vista perdida en la puerta del salón de al lado... Específicamente en el lugar donde está Cleo.
Mmmm...
-Hola Zian- digo de imprevisto tomándolo por sorpresa.
-Hola Amelie- quita la vista rápido de Cleo y me mira tratando de simular que no la miraba a ella.
-¿Qué hacías Zian Howell?
-Tomando el sol en un lugar con techo Amelie- suelta con sarcasmo- ¿Que podría estar haciendo en la puerta?
-¿Empanadas?
-Chistosa.
-La estabas mirando.
-¿A quien segun tu?
-A Claire- digo mirando su reacción.
-No.
-Si.
-Nisiquiera se cual es su puesto como para poder mirarla.
Dios Zian, aprende a mentir.
-Si lo sabes. Ahí está- La señaló y justo en ese preciso momento volteó a mirarnos.
Mal momento Cleo.
Sus mejillas se tornan rojas y cambia la mirada como si pusiera cuidado a la clase, aunque noto su nerviosismo.
-Con que ahí está.- dice Zian bajito pero lo alcanzo a escuchar.
-Sabía que la estabas buscando.
-Que no Amélie.
-Mientete tú solo.
-Piensa lo que quieras.
Nos quedamos ahí por unos segundos solo que yo ya no miraba a Cleo, solo mire a Peter sin que se fijará y cambié la Vita a Naya.
Así sucesivamente hasta que Zian rompió el silencio.
-¿Será que yo todavía le gusto?
-Cómo te importa mucho eso ¿verdad?- le dije para molestarlo un poco.
-Sólo es una duda existencial.
No lo sé Rick parece falso.
Concuerdo totalmente contigo conciencia.
-Zian, creo que tú sientes algo por Cleo- a como diera lugar yo iba a saber la verdad, sea buena o no, ella merece sinceridad.
-Amelie, no- soltó un suspiro cansado, como si algo le pesará pero no quisiera dejarlo ir- Ella y yo nunca vamos a tener una oportunidad de estar juntos.
¿Nunca?
Pero si los dos quieren tiene que poderse, no puede ser imposible. ¿O si?
Cuando lo mire supe que observaba cómo Alex y ella hablaban, aunque algo estaba distinto. La mirada no era tan feliz como normalmente.
ESTÁS LEYENDO
Entre sueños
RomanceLas fantasías no son tangibles, no puedo decir que fue real, ni mucho menos afirmar un "nosotros" , por qué no fue así . Claire Milledge inicia su nuevo año escolar teniendo en mente que ya superó el pasado, más específicamente a Zian Howell, aquel...