(Este capítulo va a ser escrito desde la perspectiva de Claire pero como si les contara a ustedes lo que ella piensa en lo que escribe esta carta, no siendo más disfruten, entonces carta--pensamientos)
1/2
_____****_____
Estar sentada escribiendo esto es complejo, porque ni siquiera yo pensé que algún día llegaría a este punto. Todos los años que han pasado en esta historia que no conocen en su plenitud han sido difíciles, pero este...
Vaya que si lo había sido.
Necesito una buena frase que lo introduzca, una frase que le dé sentido a todo pero que se vea mis intensiones de mostrar mi perspectiva.
Para que conozcas mi vida entre sueños...
Dramática pero indicada, necesito que le llegue a doler como a mí, ¿Cómo lo lograría? Las palabras, a veces las palabras podían cambiar naciones, en este caso, cambiarían personas.
Existen historias donde uno es protagonista, pero jamás se llega a enterar de ello. Zian, esta es una historia donde tú lo fuiste, y aunque en algún punto te enteraste de algo, creo que no te llegaste a imaginar la magnitud de la cosas.
Ay Howell, si supieras todas las veces que te sonreí con el corazón hecho pedazos.
Mira, con esto yo no espero una respuesta, al final, creo que eso somos nosotros, algo que nadie entiende pero que yo me cansé de descifrar. Eso sí, solo te pido UNA cosa, dejemos esto entre los dos, solo quiero que, si empiezas a leer esto, no llegue a manos de nadie más, si sabes que no va a ser así te pido que la dejes a un lado, no sé, rómpela, de vuélvemela, no importa, pero esto es algo que solo concierne a los dos.
Mi conciencia me ha advertido muchas veces de no confiar en él, siento que hasta ustedes están cansados de que lo haga, sin embargo, me niego a que aquel niño que conocí sea capaz de hacerme un daño tan directo como exponer esta carta, eso sería básicamente como exponerme a mí.
No lo haría.
¿o sí?
En fin, continuemos.
Ahora sin darle más vueltas a la cuestión te quiero contar una historia, mi historia...
Hace ya algunos años conocí un grupo de niños, con los cuales me hice amiga casi al instante, con todos conectaba muy bien, los veía jugar futbol, hacíamos los trabajos en equipo, entre otras cosas.
Pero había uno en particular con el que yo más interactuaba, Zian Howell, no recuerdo bien como, pero cada día interactuábamos demasiado, jugábamos en línea, hacíamos llamadas de horas, discutíamos por matemáticas, no lo sé, era demasiado cómodo estar contigo Howell.
Y vaya que si lo era, cada risa de nosotros en ese salón de música que una vez fue nuestro, cada partido de futbol donde yo emocionada gritaba su nombre para apoyarlo... no se preocupen si sienten que les falta contexto de muchas situaciones que van a continuación, les aseguro que algún día lo conocerán pero por ahora debemos esperar que un día los recuerdos lleguen.
A medida que escribía cada palabra la cantidad de flashback eran inevitables.
Fue hasta que nos mezclaron con los otros salones que me distancie de todo ese grupo menos de ti. Cada mañana me buscabas en mi salón para saludarme y cuando nos empezamos a encontrar en las mañanas antes de entrar al colegio íbamos juntos a dejar a tu hermana en el salón para que no se perdiera.
ESTÁS LEYENDO
Entre sueños
Roman d'amourLas fantasías no son tangibles, no puedo decir que fue real, ni mucho menos afirmar un "nosotros" , por qué no fue así . Claire Milledge inicia su nuevo año escolar teniendo en mente que ya superó el pasado, más específicamente a Zian Howell, aquel...