¿Qué quiero para él?, Sinceramente no le deseo el mal.
Es más yo misma puedo herirlo de mil maneras distintas y sin mucho esfuerzo porque tengo los medios, las conexiones, la inteligencia y la accesibilidad.
Hablas como si fueras una estratega del FBI.
Calla.
Como decía, puedo herirlo pero no quiero. Es como si mi cuerpo no me permitiera actuar en su contra, así ponga todas sus acciones en tela de juicio; los daños, las falsas esperanzas o todo lo demás algo dentro de mi nunca podría hacerle daño.
Que lo dañen no me afecta, pueden pasarle mil cosas y no voy a defenderlo, sin embargo, si soy yo la que provocó ese daño no podría lidiar con el remordimiento.
Lo odio. Odio que esté tan metido en mi piel y no es solo eso, detesto recordar e imaginar un hubiera que no llegara.
Cada vez que decido soltarlo él vuelve a confundirme, vivo una pelea constante entre lo que quiero y lo que necesito.
Yo necesito ser la primera opción, no tener que esforzarme por el cariño de alguien, necesito algo que sea correspondido, sin embargo, lo que quiero es a él, que es todo lo contrario por qué no soy su primera opción.
Ni siquiera sé si es un sentimiento levemente correspondido o peor aún no sé si le importo o no .
Si algún día me dice que me aleje para que sea feliz, yo Claire Milledge me prometo a mi misma y le prometo al mundo que no meteré mis narices y saldré de su vida - si es que estoy en ella- para que así no tenga problemas.
Todo son promesas que no esperaba tener que cumplir, hasta ella.
Nunca había visto esa mirada en nadie que no fuera yo- o eso pensaba- y me partió el alma. Las personas normales pelearían por eso pero yo no pienso incumplir esa promesa.
Por el bien suyo y mío. Más mío que suyo
Recuerdo una y otra vez su frase, esa maldita frase "Tu mirada tan clara como el agua me deja a mí junto con sentimientos en un pozo lleno de confusión" .
Maldita sea Howell ¿No te podías quedar callado y dejarme vivir.
Quiero intentarlo, pero no puedo. Ya es mucho daño y solo con la ilusión me destrozo el alma en partes iguales.
-Cleo.
-Mmm.
-¿Lo quieres?
-Si- ni siquiera dudo en responder.
¿Qué mierda me pasa?
No lo sabes tú, mucho menos yo.
Nadie se puede enamorar y querer a alguien solo.
-Vaya...
-Es una mierda, lo sé. No me lo recuerdes Amy.
-Osea si pero no es eso.
-¿Entonces?
-Tengo una pregunta atorada.
-Hazla.
-Es que no sé si te guste.
Respire profundo.
-No tengo nada más que perder. Ya se lo di todo.
-Claire ¿Lo amas?
-Yo...
××××××××××××××××××
××××××××××××××××××Si quieres saber la respuesta, sumérgete en esta historia donde nunca debes desviarte de la realidad...
Con este prólogo los dejo
Instagram: @mcamila.contreras
Twitter: @MCamila3026
Tiktok: @mcamila.contreras
Hasta la próximaCon cariño, Camila<3
ESTÁS LEYENDO
Entre sueños
RomanceLas fantasías no son tangibles, no puedo decir que fue real, ni mucho menos afirmar un "nosotros" , por qué no fue así . Claire Milledge inicia su nuevo año escolar teniendo en mente que ya superó el pasado, más específicamente a Zian Howell, aquel...