Capitulo 10: Inesperado

140 10 3
                                    

Han pasado dos días después de mi conversación con Amelie, no hemos cruzado palabra más allá de unos saludos.

Por mi parte yo ya tengo cosas que podrían interesarle. Siendo sincera hablar con Peter es realmente fácil, es una persona graciosa, entiende las situaciones difíciles.

Es buena persona.

Por otro lado, Mia y Daniel por fin son novios.

Todos a tu alrededor tienen a alguien, pero tú sigues sola.

Siempre dije que mi conciencia era pesada, aunque esta no era ella. Esta mmm... no se como llamarla, "vocecita" en mi cabeza hace parte de los pensamientos dañinos que tengo.

Es tu lado oscuro.

Hasta que te dignas a aparecer, si es como mi lado oscuro que siempre he ocultado del mundo. Ese lado es muy dañino y tóxico, todo mundo piensan que soy amable y compasiva a cada momento; todo eso sucede porque mi oscuridad está aislada.

Si ese lado nublara mi racionamiento puedo dañar a las personas de las maneras más crueles sin necesidad de esforzarme o de tener contacto físico.

Vamos, sabes que hay gente que te ha hecho mucho daño y se lo merece.

Ignoro eso, empiezo mi rutina de la mañana.

Cuando llegué al instituto dejé mis cosas y me acomodé en mi lugar.

Pasan los minutos mientras todos mis amigos llegan. Sara y Zane se dan un beso, los siguen Mia y Daniel. Después de eso ellos se acercan a mi Daniel y Alex como de costumbre me dan un abrazo, Mia y Sara un beso en la mejilla y Zane como siempre me despeina.

Hablamos de cosas triviales un momento, yo espero a cierta persona que me pidió hablar en estos momentos.

Reviso mi celular para comprobar la hora, 6:45 am. Entró a la conversación y miró a qué hora tenía que ir.

(FLASHBACK DE LA CONVERSACIÓN)

Amy: Hola Cleo

Amy: Ven a mi salón mañana, 6:45am

Yo: ¿?

Amy: ya tengo la info pero no te puedo decir por acá.

Yo: okey yo voy a esa hora.

Amy: mañana te cuento la razón para esto

Yo: vale

(FIN DE FLASHBACK)

-¿A dónde vas Clay?- Sara me preguntó cuando me puse de pie, tenía los ojos de todos sobre mi.

-Por ahí- le guiñe un ojo, ellas no sabían de nada sobre Zian, se van a enterar después, pero ahora no lo quiero así.

Cuando salí Amelie ya estaba cerca de mi aula.

–Hola– dije cuando ya estábamos cerca.

–Hola, perdón por no poder contarte ayer– se excusó.

–No importa, ósea fue raro pero comprendo.

–Es que Zian tiene la clave de mi celular y pues se daría cuenta– explicó.

–Lo cual es algo que no queremos– concluyó por ella.

–Exacto, pero bueno ahora si ¿empiezas tú o yo?

–Yo. Mira yo le pregunté por ti y toda la cosa antes de hablar contigo como para tantear el terreno.

–Ajá.

–Ese día cuando le pregunté cómo había terminado lo de ustedes pude notar un tono de nostalgia como si le afectará todavía.

>>En estos días le he preguntado más cosas. Le pregunté sobre su opinión para contigo– traigo a mi mente la conversación para decirle como es– Me dijo que tú fuiste y sigues siendo importante para él, no te guarda ningún rencor por terminar la relación, pero si le gustaría que se dieran una oportunidad.

Entre sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora