Capítulo 31: Enfrentando Verdades

132 5 1
                                    

______*****_______

Holaaaaaa, perdón por la demora pero la universidad me esta consumiendo, ¿lo positivo? quedan solo dos exámenes y retomo este libro para terminarlo de una vez por todas.

Porque si, entramos en cuenta regresiva con este capitulo, quedan 9 capítulos, un extra, y el epilogo.

No siendo más los dejo disfrutar la lectura, gracias por su paciencia

______*****_______

No sabía cómo reaccionar a esta situación, ellos me miraban ajenos a las felicitaciones y alegría de alrededor.

—¿Zian, por qué no Claire? — Blake siempre era mas directo entre todos los del grupo y hoy no era la excepción, el problema estaba en que no me encontraba lista para que volviera a decir que nunca podía estar conmigo, ni mucho menos escuchar como le doy asco.

No puedo.

Miré a Zian, la respiración se me comenzó a acelerar, en mi mente sonaron las conversaciones, comencé a escuchar a Violette diciendo que ella era la mejor opción , Emma vanagloriándose por ser ella. Mis ojos otra vez estaban conteniendo las lágrimas. Emma, junto con sus amigos se acerco a Zian y al equipo, sin embargo, el no conectaba con su alrededor, no respondió la pregunta de Blake y no correspondió al abrazo de ella.

No soporté más este espectáculo y correspondiendo a lo que mi impulso me decía desde hace mucho rato, me coloque de pie, pase por medio de las celebraciones y entré al modulo para llegar a mi salón.

Apenas cruce la entrada, gire mi cuerpo para observar por ultima vez el panorama, tomándome por desprevenida el hecho de ver como Zian tenia su maleta en la mano y caminaba hacia los módulos de manera apresurada.

Justamente en mi dirección ¿o no?

Sin quedarme mas tiempo a averiguarlo retomé mi camino, esta vez de manera acelerada. Llegué al salón por mi maleta, estaba guardando todo cuando el ruido de la puerta cerrandose provocó que volteara.

—¿Qué quieres Zian? —me sentía tan cansada que ya no buscaba pelear.

—¿Por qué te fuiste?

—¿Por qué quedarme si ya se acabó todo? — cuando solté la contra pregunta caí en cuenta que mis palabras daban para ser entendidas de dos maneras distintas y noté como esas palabras llegaron afectarlo; permaneció en silencio un breve momento hasta que retomo el control de la conversación.

—No me felicitaste.

¿A caso esperaba que lo hiciera después de esta mierda de año? ¿Por qué se creía que iría a sus brazo a felicitarlo como en años anteriores donde nunca le falto un abrazo mío?

—Pues felicidades pero no entiendo la necesidad de hacerlo, al final mis palabras no generan un cambio en tu vida.

—Te equivocas.

—Zian, no puedes venia aca, después de todo a decirme que te felicite cuando ya tú no eres ni siquiera un amigo.

—No tienes que ser tan trascendental.

—No me voy a desgastar en explicártelo. Ya Zian, déjalo así. — tomé mi maleta, dispuesta a salir de este salón, que a mis ojos cada vez se volvía más pequeño.

Abrí la puerta de la cual él ya se había alejado con el propósito de acercarse a donde antes me encontraba. Cuando cruce esa puerta fue como si reaccionara y salió detrás. Escuché el ruido de las risa que reconocía como su grupo de amigos.

—Zian, en vez de seguirme ¿Por qué no te vas con tus amigos? —me detuve en la mitad del módulo a enfrentarlo

—No— su respuesta era contundente

Entre sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora