Capítulo 1: ¿Superación o negación?

488 20 0
                                    

2019

-Se que puedo lograrlo todo es cuestión de convencerse, él ya no hace parte de mi vida, no lo quiero y todo esto es asunto del pasado- me repito frente al espejo con convicción mientras me reparo de pies a cabeza comprobando que todo esté en orden

Tengo un presentimiento de inquietud frente a este año pero debe ser porque es el primer día.

Si claro.

Me recuerda mi conciencia de manera constante, ¿Y si este año es peor?, ¿Será que este año hablaremos?¿Habrá un momento entre él y yo?.

Dios, ¿Qué estoy pensando?, esas ideas tengo que olvidarlas, nuevo año, nuevos amores. Este ya ha excedido su tiempo en mi vida.

Dos golpes secos en mi puerta me sacaron de mis pensamientos, la puerta se abrió permitiendo ver a mi mama, con su cabello castaño, ojos color miel, vestida de manera semi formal para salir a su trabajo como todos los días

-Claire te va a dejar la ruta y ni siquiera has desayunado, ¿Qué tanto haces frente al espejo?- preguntó con la poca paciencia que ella tenía.

-Ya voy mamá, solo me aseguraba que todo estaba bien y respecto al desayuno me lo llevo para comerlo en la ruta, ahora no tengo hambre.

Gire en mi propio eje, cogí mi maleta saliendo de mi habitación pasando por el lado a mi mama no sin antes darle un suave beso en la mejilla a forma de despedida. Baje las escaleras fui a la cocina y empaque mi desayuno en un recipiente para poder guardarlo sin tener accidentes, por último agarre mis llaves me despedí de mi perro tobby -un cocker spaniel- Abrí la puerta saliendo por ella rumbo a la portería, convenciéndome que apenas subiera a la ruta todo lo de años anteriores sería parte de mi pasado.

Ahora debía comenzar con los cambios.

Me subí a la ruta, me acomodé en el mismo asiento de siempre y en cuestión de algunos minutos estaba dormida por la falta de costumbre a madrugar.

Cuando me desperté ya estábamos a punto de llegar al colegio y como pude en medio del movimiento me peine un poco el cabello castaño igual al de mi mama, rice mis pestañas, aplique el iluminador y por último mi labial tono rosa discreto casi igual al pigmento de mis labios.

Me dispuse a guardar todo para poder bajarme dirigiéndome al administrativo, ya que ese es el punto de encuentro con mis amigas.

Violette y Sara.

Violette Rolen es una de mis mejores amigas, por más de un año, la conozco hace dos cuando llego al colegio y me la presentaron en sexto de bachillerato, al inicio se me hizo un poco escandalosa, pero cuando la conocí me di cuenta que era una excelente persona y poco a poco empezó a ocupar un lugar muy importante en mi vida.

Tiene ojos verdes, un color de piel claro, una estatura promedio diría que mide 1.56, y su cabello rose Gold liso que le llega abajo de los hombros.

Sara Phillips prácticamente polos opuesto con Violette la conozco hace un año -Violette nos presentó- es de tez morena, crespos hermosos super definidos, pequeña no creo que mida más de 1.47, cabello castaño tono medio con rayos monos naturales. Es más callada que Violette, mediadora en las peleas ajenas porque cuando se relacionan con ella es impulsiva y a veces no sabe medir sus palabras, sin embargo la adoro.

Llegué al administrativo por medio de empujones que de puro milagro no termine en el suelo. ¿Por qué la gente del colegio parecen animales el primer día de clases?. Como si nunca hubiesen entrado.

Es desesperante, pero todo el enfado pasa a segundo plano cuando las veo, corro a abrazarlas con tanta emoción que nos terminamos cayendo al suelo en medio de carcajadas e insultos a nosotras mismas por lo tontas que somos.

Entre sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora