-Amy no quiero ir.
-Cleo no me puedes dejar sola justamente hoy.
-Pero.
-¿Qué pasaría si lo vuelvo a dejar solo? ¿o si me entra el miedo y me voy donde Lia y se me olvida?
-Amy respira, tampoco es para tanto.
-¿No es para tanto?- por el tono que usó sabía que no ir al colegio ya no sería una opción.
-Amy enserio que algo va a salir mal.
-Si algo sale mal voy a estar ahí.
-Gracias.
- No me des las gracias, eso hacemos las amigas.
-Vale.
-Igual no creo que sea tan malo, al fin y al cabo este es nuestro año ¿No?
-Obviamente.
-Cleo te tengo que dejar, ya tengo que ir a comer.
-Vale Amy, mañana nos vemos
-Me parece.
Cuando estaba a punto de cortar la llamada su voz me interrumpe como si conectadas estuviéramos
-Cleo.
-Dime
-No le des muchas vueltas.
-No lo haré.-Aunque eso puede ser una gran mentira. Sin embargo corté la llamada sin más
Algo no estaba bien. No se sentía bien.
Lo sabía, siempre que tengo un presentimiento nunca falla, sin embargo espero que esta sea la excepción.
El nombre de Zane surgió en mi mente y aunque sabía que no tenía la culpa algo no me permitía estar bien. Seguido a eso empezaron a surgir nombres de mis amigos o ex- amigos.
Mía.
Daniel.
Amy.
Alex.
Sara.
Violette
Todos unos tras otros, seguía sin estar en paz pero preferí irme a dormir.
--------****-------
Vaya día.
Vaya semana.
Vaya año.
Estamos apenas en Abril y no es que haya sido muy positivo que digamos.
Llegué al colegio más tarde de la hora normal y todo por un niño que se quedó dormido y se le olvidó decirle a mi conductor que no iba hoy a estudiar.
Paciencia
Llegue al salón de clases, todo normal.
Tuve las primeras horas de clase como siempre, aburridas, frías y agotadoras. Ya habían pasado 3 de las 4 horas que tenía en la mañana, cada vez se acercaba más el descanso de Amy y Peter.
Entró mi directora de grupo, Fátima.
-¿Qué hace esta señora acá?- le pregunté a Mia.
-Claire tenemos clase con ella- dice como si fuera lo más obvio.
-Mmm ya.- eso explicaba las caras de fastidio de todo mi curso.
Sorprendentemente la señora estaba de mejor humor que normalmente, solo nos dictó unas cosas sencillas y nos dejó una tarea corta. Despidió la clase y oficialmente había llegado el descanso de Amy y Peter.
ESTÁS LEYENDO
Entre sueños
RomanceLas fantasías no son tangibles, no puedo decir que fue real, ni mucho menos afirmar un "nosotros" , por qué no fue así . Claire Milledge inicia su nuevo año escolar teniendo en mente que ya superó el pasado, más específicamente a Zian Howell, aquel...