2/2
Amelie.
No podía ver esto por más tiempo Claire estaba llorando desde hace más de una hora, y no paraba. Solo tenía sus sollozos en mi mente.
Se estaba rompiendo y yo no sabía qué hacer. Estaba en el punto que ni mi sarcasmo servía para contentarla, cosa que nunca había pasado.
Pero ya estaba cansada de verla tan rota, tan triste, siendo tan poco ella, no me iba a dar por vencida hasta lograr traerla devuelta.
—Me voy a acercar— le dije a Melody que permanecía a mi lado esperando que en algún momento ella reaccionara.
—A veces es bueno que las personas vivan su dolor y lo dejen salir—Mel tenía razón sin embargo, no podía permitir que ella siguiera asi.
—No me importa, Claire ahora se está hundiendo y si ella no permitió que me hundiera, yo tampoco dejaría que lo hiciera. Solo mírala— mi mirada cayó en el lugar donde ella llevaba bastante tiempo sentada.
Se notaba que estaba recordando, su mirada fija en un punto con lágrimas rodando por sus mejillas, las cuales habían perdido su color rosa que la caracterizaba y ahora estaban teñidas de un color pálido, su nariz se encontraba roja de tanto llorar y sus ojos...
Sus ojos cafés solo demostraban tristeza, estos mismos se encontraban cristalizados por las nuevas lágrimas que se estaban formando, una y otra vez. las lágrimas caían y ella ya no hacía nada por detenerlas.
Estaba sentada en el piso con las piernas estiradas, su espalda reposada en la puerta de su salón, la cabeza contra la pared que sobresalía un poco de la puerta y sus manos se encontraban entrelazadas en su regazo. Al principio se preocupaba por quitar las lágrimas de su rostro, pero después de media hora entre sollozos, suspiros y llanto dejó de intentarlo.
Hace poco tiempo se acercaron los amigos de Zian, con una alegría que desapareció apenas ella les hablo por un par de minutos. Entonces ese aire casi festivo se tornó denso siendo remplazado por uno de enojo y preocupación.
Iba a decir algo en ese momento hasta que ella fijo su mirada en un punto fijo a las escaleras que es encontraban a unos 3 metros de distancia y esta vez no entendía porque sus ojos se volvían a cristalizar hasta que lo vi ahi parado.
Zian Howell se encontraba con una expresión de entre arrepentimiento combinado con una tristeza que jamás había apreciado en él.
Zian es mi mejor amigo sin embargo, en esta ocasión no estaba de su lado. Cuando empecé a ver qué caminaba para llegar a ella me dispuse a detenerlo, pero algo inesperado pasó.
Blake se acercó a Zian, ellos dos empezaron a hablar, Zian buscaba acercarse a Cleo y Blake lo detenía una y otra vez. Justo cuando todos pensábamos que Zian no iba a intentarlo ya que estaban en su salón Zian dio dos pasos para salir sin embargo Blake lo empujó evitando que se acerque a ella.
Apenas la puerta se cerró se escuchó como Blake le gritaba ¡JODETE ZIAN! No vas a ir y punto.
Y una vez paso eso Cleo se derrumbó, volviendo al presente donde había hablado con Mel y devolví la vista hasta mi amiga y sabía que era el momento de traerla devuelta.
De una manera u otra iba a hacer que dejara de llorar por qué está no era Claire
—Claire, arriba, ya no más.
—No puedo Amy, no puedo— no despegó la vista del suelo
—Nada de eso Cleo ¿Dónde está la Claire que fue fuerte y se puso a sonreír mientras que Zian se paseaba con Emma? — dicho esto levantó la mirada a dónde me encontraba, al ver ese dolor implantado en ellos casi me agachó a abrazarla, pero sabía que eso solo la rompería más y ese no era mi propósito
» ¿Dónde está aquella que levantó la cabeza cada vez que perdía o la lastimaban? — cuestione a manera de reproche, sabía que no soportaba los reproches, sin embargo, no funcionaba— hice una pausa, necesitaba que reaccionara y que no siguiera destrozándose
» Vamos Claire, al parecer Zian y sobre todo Emma pudieron contigo.
Creo que en ese momento toque el nervio que hacía falta para que se armara de fortaleza. Vi cómo se secó las lágrimas, y de un momento a otro ya estaba de pie.
Se alisó la falda, se acomodó el uniforme desde el saco hasta las medias, carraspeó la garganta me imagino que, para hablar, paso saliva y se lamió los labios que antes se encontraban un poco resecos. Volvió a pasarse los dedos por debajo de los ojos que se encontraban algo hinchados por el llanto.
Me señaló con un dedo de manera amenazante y supe que la Claire que conocía había vuelto, por lo menos por un momento.
—Amy, jamás se te ocurra volver a decir o siquiera a insinuar que ellos pudieron conmigo y menos ella ¿Okey? — dijo enojada.
Tenía que provocarla para asegurarme que no se iba a volver a derrumbar
—Cuando me lo demuestres lo dejo de hacer— le dije con cierto desafío.
En sus ojos brilló el enojo y ella era como un ángel. por las buenas podía ser amable, cariñosa, compasiva y hasta llegaba a ser la persona más tierna que pudieras conocer. Pero por las malas te puede hacer la vida cuadritos, por eso con Claire debes tener cuidado, a nadie le gusta una Claire como enemiga y Emma estaba a nada de tenerla.
—Créeme que te lo demostraré— dijo con seguridad y de un momento a otro me abrazo— Gracias.
—No hay de que Cleo, nunca les des el gusto de ver cómo pueden herirte. Tú puedes con esto y más.
No mentía, ella tiene un gran potencial y lo sabe, pero a veces por estar pendiente de los demás no se percata de eso y se lastima.
—Tengo que volver a clases— comento con cierto tono de fastidio— ¿No más lágrimas?
—No más lágrimas -aseguró.
Sin más se dio la vuelta entro a su salón
Claire Milledge tiene todo lo que un amigo desea y todo lo que un enemigo debe temer, simplemente debe calmarse y dejar que esa mente suya lo planee. Con una semana tendrá todo perfectamente cuadrado.
Solo es cuestión de tiempo
××××××××××××××××××
××××××××××××××××××
~Nunca les des el gusto de ver cómo pueden herirte~
¿Qué tanto puede pasar en una semana?
¿Qué tal les pareció ?
¿Opiniones?
Con eso todo el maratón, un capitulo un poco corto pero espero subir el capitulo 25 antes del sábado.
Twitter: @MCamila3026
Tiktok: @mcamila.contreras
Instagram: @mcamila.contreras
Hasta la próximaCon cariño Camila <3
ESTÁS LEYENDO
Entre sueños
RomanceLas fantasías no son tangibles, no puedo decir que fue real, ni mucho menos afirmar un "nosotros" , por qué no fue así . Claire Milledge inicia su nuevo año escolar teniendo en mente que ya superó el pasado, más específicamente a Zian Howell, aquel...