Capítulo 18: Mirada Interna

160 4 9
                                    

Este capítulo está narrado en omnisciente. Se tratarán las cosas desde distintas perspectivas para así poder comprender bien la trama y los pensamientos de cada personaje.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

La vida de las personas tiene un distinto grado de complejidad por la variación de los pensamientos presentados. Así pasa en Melbourne, donde cada persona vive su vida a su manera, algunos buenos y otros no tanto pero todo depende de la perspectiva.

Claire, sentada al final de su cama analiza su vida como ya es costumbre.

No le gusta nada lo que está pasando.

Es lo mejor para los demás, todos son felices.

Ella da todo de sí.

Esta para todos, sin protestar.

Acompaña, ayuda y escucha todo, sin embargo se siente rara.

–Todo está bien– se afirma para tratar de remediar sus cuestionamientos, lo ha buscado, ella lo ha intentado de mil maneras distintas pero simplemente ya no sabe qué más hacer.

No obstante, Claire sigue sonriendo.

Es feliz.

En el momento en el que se va a poner de pie el sonido de sus notificaciones la distrae.

–¿Que paso ahora Mia?– se cuestiona cuando los 5 mensajes que le dejó su amiga

Mia<3: Clay

Mia<3: Te necesito

Mia<3: CLAIRE MILLEDGE

Mia<3: Oieeeeee

Mia<3: Al ver que no contestas hablamos en el colegio.

La cabecita de esa señorita está llena de enredos que no sabe si algún día logre soltarlos. Mia la necesita sin embargo se cuestiona ¿y ella? Ella necesita a todos.

<<Ñeeee, luego veré por mí>> piensa

–Eso no es importante, mientras que lo mío son bobadas ella puede estar en un aprieto ¿verdad?– empieza a derivar enfrente de su perro que simplemente la ignora como ya es costumbre.

>>Ingrato, yo te doy de comer. Por lo menos ponme un poco de cuidado– él solo suspira y se remueve en la comodidad de donde se encuentra.

Por encima de todo decide no contestar los mensajes, si le dijo que lo hablarían mañana , así será.

Clay se suelta el cabello, lo peina, se arregla y cuando cree que se encuentra satisfecha con su apariencia se choca de frente con un espejo. Solo que ese no es el único problema, no, ella puede verse y no le va a afectar pero el simple hecho de analizarse la lastima cada día más.

La insuficiencia frente al mundo la cohíbe de muchas cosas que de manera forzada se obliga a hacer para que nadie la vea nublada, al final de cuentas ella es la amiga feliz, fuerte y determinada ¿no?

<<Todo está bien>>

Se repite continuamente. Toma aire y suelta un suspiro.

Sale de su habitación con la misma alegría de siempre.

Nadie lo ve, nadie lo nota. Como siempre.

Pasan las horas y las vive como siempre. Ríe, habla, canta, permitiéndole olvidar todo.

Cuando al día siguiente se levanta sigue con su rutina de siempre, donde a veces encuentra comida servida otras no solo que con el tiempo ya los problemas disminuyen o los aprende a ignorar.

Entre sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora