La amistad es un factor influyente en la sociedad, se dice que un amigo es aquel que trae apoyo incondicional por medio del respeto y la tolerancia. Afirman que en un amigo se trata con cariño, no existe el término de maltrato por ninguna parte.
Pues este no es mi caso, por qué juro que voy a matar a Alex Britton y Daniel Kinsler.
Conozco a Daniel por más de dos años, le cuento todo desde entonces .
Daniel es alto, ojos cafés, cabello castaño que normalmente está peinado hacia un lado, labios delgados, amante del fútbol, es un año menor que yo pero parece que es al contrario.
Y Alexander Britton, Alex es totalmente diferente ahora que lo pienso, cuando tengo un grupo de tres, las dos personas relacionadas son opuestas .
Alex es rubio, ojos verdes, piel blanca, en fin el típico niño que le gusta a todas, pero a él justo le tiene que gustar la que no le pone cuidado, en fin la hipocresía.
Yo siempre le he dicho que todo de él me encanta pero que no me gusta, básicamente sería perfecto para mí pero no lo quiero de esa manera.
Siempre se lo dices.
Recuerdo que el año pasado todas las niñas del curso buscaron cómo hablarle pero a ninguna le cambió la cara de seriedad, ni dejó de contestar con monosílabos.
Mientras que a mí me lo presentó Daniel y empezamos a ser los tres o bueno yo y todos los niños, básicamente el año pasado en el salón fuimos el grupo de niños y una niña.
Una experiencia demasiado interesante, tuve lazos muy fuertes con algunos de ellos.
Siempre me protegían cómo si fueran mis papás, me molestaban eso sí, siempre con los límites. Pero yo los mantenía en orden.
Básicamente me respetaban y en los trabajos era la líder pero no permitían que me lastimaran, me hirieran o me faltaran al respecto.
En resumen me cuidan y yo a ellos, es perfecto por qué nos conocemos de la misma medida.
--------****-------
Miro mi celular comprobando el fin del descanso.
Entro al salón y decido sentarme en mi puesto, pero cuando lo voy a buscar simplemente no está.
Miro a mi alrededor buscándolo hasta que alguien me llama.
Dirijo mi mirada al lugar proveniente y ahí está, en medio de Daniel y Alex.
Mmm.
Me siento en mi nuevo lugar sin quejarme.
-Claire, ¿viste a nuestra nueva profesora?- pregunta Daniel.
-Si.
-Y...
-Nada.
-Pero... Pero.
- ¿Pero qué?
-¿Claire qué tienes?- pregunta ahora Alex.
-Nada.
-Si tienes algo- afirma.
-No.
-Joder Claire, no me digas que estás así por nuestra pequeña burla de ahorita- Daniel se ríe después de decirme eso.
-No.
-Yo creo que si- me empieza a apachurrar las mejillas aún cuando sabe que lo detesto.
-Daniel- le advierto.
-Una niña está enojada- habla con el tono de un bebé.
-Que no.
-Yo creo que sí.
ESTÁS LEYENDO
Entre sueños
RomanceLas fantasías no son tangibles, no puedo decir que fue real, ni mucho menos afirmar un "nosotros" , por qué no fue así . Claire Milledge inicia su nuevo año escolar teniendo en mente que ya superó el pasado, más específicamente a Zian Howell, aquel...