Después de mi mensaje esperé una respuesta que jamás llegó, tomé la situación con más calma, o por lo menos eso buscaba exteriorizar.
Por dentro era un cumulo de pensamientos. Hoy es la feria en el centro de comercio, todo mi curso iba a recorrer distintos stands para observar cómo se debía vender un producto y como cada puesto de comercio iba a tener algo notorio.
Los profesores a cargo del proyecto habían dicho que la salida era meramente educativa, pero a nuestro grupo nos había dicho que todo esto era para nosotros, para que pudiéramos coger el mejor ejemplo y asi vender nuestra idea en la feria que habría en noviembre.
Sin presiones...
Mi conciencia tenía toda la razón con el tono sarcástico que manejaba, como líder del grupo tenía la mayor presión posible, especialmente del profesor de emprendimiento.
En mi cabeza solo retumbaba "Lind, no me vaya a fallar" porque era eso lo único que se había pasado repitiendo desde que mi grupo fue el seleccionado para la fase final.
En el transporte de camino a la feria me fui hablando con luna de todos los comportamientos de Amy.
—No logro entender que pasa, ¿Por qué no me responde? ¿Qué hice mal? —el desconcierto era palpable en mi voz.
—Clay, no se trata de si hiciste bien o no, es simplemente que Amelie recibió una noticia que no esperaba y que para su mala suerte fue aún más mala de lo que cualquiera se hubiera imaginado.
—Eso lo entiendo y aun cuando ella no había tenido la mejor actitud cuando fui a su ruta le ofrecí todo mi apoyo y ni siquiera un mensaje recibí de su parte.
—Claire va a sonar feo pero en este momento eres lo que más le recuerda el fracaso, eso y si contamos la influencia que debe tener Lina en este momento dudo mucho que te responda algo.
—No creo que sea asi.
—Ohh Clay, esperas demasiado de las personas.
—Lo sé— digo contenta de ver siempre las cosas positivas.
—Claire yo no lo decía como una cualidad, crees tanto en las personas que a veces pareciera que no vivieras en este mundo. Un día te vas a dar cuenta que estos no son tus sueños, es la vida real.
Después de esa conversación no agregamos nada más, yo estaba lo suficientemente pensativa y Luna tenía un mejor tema de conversación con Caleb.
Una vez llegamos Caleb, Luna, Mia y yo empezamos a recorrer cada espacio de esa feria. Encontramos proyectos de perfumes, jabones, juguetes, comida era realmente increíble la cantidad de proyectos que había, aunque lo más asombroso de todo era la manera en que vendían las ideas.
El día avanzo como en cámara rápida, aunque sabía que mi mente se había conectado con la experiencia no estaba del todo presente.
En el camino de regreso no dije nada, me dediqué a mirar por la ventana y solo una pregunta rondaba mi cabeza.
¿tendremos nuestro descanso como todos los miércoles?
El bus se estaciono en la misma zona de las rutas solo que por la hora aun había espacio -esto en una hora va a estar a reventar- nos bajamos todos y entramos por la puerta administrativa del colegio.
Llegamos sobre las 12 del día, algunos fueron directamente a la cafetería para esperar la hora del almuerzo.
—Claire— me llamó Mia— ¿vas a almorzar con nosotras?
—No chicas, voy con Amy.
—Clay, ¿estas segura que te va a recibir? — esta vez fue Luna la que intervino.
ESTÁS LEYENDO
Entre sueños
RomanceLas fantasías no son tangibles, no puedo decir que fue real, ni mucho menos afirmar un "nosotros" , por qué no fue así . Claire Milledge inicia su nuevo año escolar teniendo en mente que ya superó el pasado, más específicamente a Zian Howell, aquel...