Estábamos sentadas Jade y yo en un lado de la mesa, ellas en el otro, afortunadamente no me habían dejado a Lia enfrente porque ella era de las últimas personas con las que estaba dispuesta a tratar.
El silencio entre nosotras era contrario al ruido debido a las otras conversaciones de las otras mesas.
—Bueeeno — Jade fue la primera en intentar traer las cosas a la normalidad — ¿Qué me ibas a contar en la fila sobre la hoja que traes en la mano?
Vaya... con toda la situación y el "perdón" de Amelie se me había olvidado la conversación tuve con Peter. No era un buen tema para tocar en este momento.
Tenía miedo.
Esta era una inseguridad que me había quedado después de todo, no sabía que tema o que conversación será la que provoque que Amelie se aleje de mí.
Sí, no iba a ser nada fácil.
Mi conciencia no erraba, si así estaba ahora que acabamos de hablar, no quiero ni imaginar cómo será más adelante.
Vaya mierda.
—No creo que sea un tema que quiera tratar aquí — acentué mi punto mirando a las dos personas de adelante.
—Claire, si queremos intentarlo debemos volver a confiar.
¿Debemos? ¿Por qué ella perdió la confianza en mí si yo nunca le mentí?
—Está bien — solté el aire que estaba conteniendo sin darme cuenta — Esto — desdoblé la hoja y se las mostré — es la nueva lista de los sentimientos de Peter, como puedes ver Amy — dije intentando acostumbrarme nuevamente al apodo — subiste de posición.
—Mira Amy, esta es tu oportunidad — dijo Lia usando el apodo que al parecer ya no era exclusivo.
—No necesariamente — dije dubitativa ganándome las miradas de todas.
— ¿Otra vez te vas a meter? — En serio que me estaba aburriendo.
— ¿Tu todavía opinas en esta historia? — le contesté.
— ¿Tu todavía sigues buscando a Amy?
—No la llames así — dije entre dientes.
— ¿Que? — dijo ella desconcertada.
—Lia, ya deja de provocar a Cleo, ya te había dicho varias veces que no me dijeras así, no es tu apodo, no es tu amistad la que estoy tratando de recuperar, porque si se te olvida hace unos meses, con la última persona que quisiera hablar seria contigo — Amy tomó por primera vez la palabra
—Pero Amelie, yo estuve contigo cuando ella — me señaló — te traicionó, no se te olvida que ella favoreció a Harpen y lo más seguro es que lo haya hecho con Naya.
—Ya, me cansé, mira Lia definitivamente tú no puedes convivir con Cleo, lo mejor será que te vayas, justo en este momento solo me recuerdas a la persona manipuladora que trataba todos los días copiarme.
La mencionada no agregó más, tomó sus cosas y dando un fuerte empujón a la silla donde estaba sentada y se fue.
—Perdón Cleo, al parecer si es un poco manipuladora.
—Ni que lo digas — esta vez fue Jade la que intervino, yo solo sabía que todo estaba siendo muy incómodo.
Otra vez dañando una amistad.
No, yo no quería esto.
—Si, tal vez si lo es — bromeé para evadir un poco mis pensamientos.
—Pero miren quienes han vuelto a ser el dúo dinámico — Cameron como siempre había hecho su entrada triunfal.
ESTÁS LEYENDO
Entre sueños
RomanceLas fantasías no son tangibles, no puedo decir que fue real, ni mucho menos afirmar un "nosotros" , por qué no fue así . Claire Milledge inicia su nuevo año escolar teniendo en mente que ya superó el pasado, más específicamente a Zian Howell, aquel...