Parte 18 - Cuando seamos libres

160 9 1
                                    

Vagamos por las calles de un pueblo en el piso 35. Muchos grupos de jugadores agrupados frente a los vendedores NPC y en la plaza, alzando bullicio. Es tarde, las luces están encendidas, creando un hermoso paisaje con aires nostálgicos.

Quizás sea mi imaginación.

Estoy junto con Sachi. Cuando la fui a buscar, le dije que era importante y que me acompañase. Se mostró un poco confundida al respecto, pero aún así aceptó sin preguntar.

Por supuesto, aún no le he hablado acerca del tema que corresponde. Solo hemos estado comentando las cosas que extrañaremos de Aincrad una vez se termine el juego.

Sachi - Extrañaré vivir con gente de mi edad. Volver a casa con mi familia se sentirá muy raro.

Kirito - Eeh... bueno, cuando me quedo en la casa del gremio la verdad es un poco...

Sachi - ¿Kirito?

Kirito - Desordenada...

Sachi me grita avergonzada y suelto una ligera risa.

Cuando me recompongo, pienso un segundo en la ídea de que todo lo que hay a mi alrededor, el yo de ahora, es una simple creación de mi imaginación... incluso... Sachi.

Tomo firmemente su mano.

Sachi - Ki-rito...

Salgo corriendo junto a ella, y entro a un callejón donde no haya tanto ruido.

Con los pulmones casi saliéndose de mi pecho, me detengo un segundo y me recuesto en una pared.

Siento una mano en mi pecho. Sachi intenta tranquilizarme dando un suave masaje. Tomo su mano delicadamente, pegándola más a mí.

Kirito - Yo... tengo algo que decirte Sachi... algo muy importante.

Inhalo una gran bocanada de aire y luego la exhalo lentamente.

Me giro hacia ella, y la miro a los ojos.

Le cuento todo. Acerca de este mundo, acerca de mi accidente, acerca de mi otro yo - mi verdadero yo - , la operación única para lograr salvarme y lo peligrosa que es, y las condiciones para aceptarla.

...

Increíblemente, aún si en algún punto de la historia se le veía preocupada, Sachi resultó estar tan tranquila como cuando llegamos de correr.

Kirito - ¿Sa-Sachi...? Su-supongo que no me cree-

Sin poder prevenirlo, Sachi me lanza una bofetada con su mano derecha. Y luego con su mano izquierda toma mi otra mejilla.

Sachi - No vuelvas a decir eso. Para mí tú eres el Kirito real.

Kirito - Pero Sachi... tú...

Sachi - Estoy aquí, Kirito. Frente a tí... y los sentimientos que tenemos también...

Empiezo a sentir mis mejillas un poco tibias.

Kirito - ¿Ta-también?

Sachi - Sé que lo que sentimos es real... 

Sachi se acerca sus labios hacia los míos, pero se detiene a la mitad.

Sachi - Perdóname... kirito... ¿Nos observan ahora mismo, verdad...?

Asiento apenado con la cabeza.

Sachi hace una pequeña mueca, y los ojos se le ponen cristalinos.

La tomo con mis manos y la acerco hacia mí, abrazándola.

Perdón, Sachi, debido a la importancia de la conversación... en realidad no nos deben estar viendo. Pero... mientras esté conectado a mi otro yo, siempre tendré un poco de sus sentimientos por Asuna.

Pronto seremos libres para estar juntos...

---------------------- Continuará -------------------------

¿Sachi X Kirito? - Sword Art OnlineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora