Parte 9 - Emociones

289 27 1
                                    

Ha pasado un mes desde aquel incidente. 

Después de mucha investigación por parte de los mayores gremios, se obtuvo el testimonio de uno de los lideres del gremio Laughing coffin donde admitía que fueron contratados por un hombre para asesinar a su esposa. 

Sachi - Sigo sin poder creerlo... que una persona quisiese asesinar a su pareja... qué horrible.

Dice con un tono de tristeza, mientras estamos de espaldas en la cama.

Kirito - No lo entiendo...

Sachi - ¿K-kirito?

Kirito - Siempre he pensado que las personas deciden casarse con la única ídea de protegerse mutuamente, hasta el final.

Siento la cama moverse rechinando, cuando se calma, algo tira de mi ropa.

Cuando volteo la mirada, Sachi se había dado la vuelta, estando frente a mi espalda mientras me observaba con una mirada tierna y tranquila.

Sachi - ¿De... de verdad lo crees?

No puedo evitar sentir cierta vergüenza ante la repentina pregunta, y termino volviendo mi cara donde estaba.

Kirito - Supongo...

Digo sonrojado y con cierta pena.

Sachi me sostiene más fuerte la ropa y escucho una ligera risita de ella.

...

Recuerdo aquellas palabras como daga...

Doctor - No lo hagas.

Asuna - ¿¡No ves que hará que toda la operación se vaya a la basura!?

Doctor - No importa lo que diga Kayaba, por la memoria de Kirito es poco probable que le crea a alguien que, según sus recuerdos, solo causa calamidades.

Asuna - Lo lamento sensei, es un riesgo que no puedo permitir.

Antes de colocarme el casco, me sostiene del brazo.

Mientras suspira.

Doctor - De acuerdo, pero necesitarás apoyo emocional.

Asuna - ...

No creí que lo que dijese tuviese sentido hasta este momento. Verlos... verlos de esa forma... de solo recordarlo, yo...

- ¡Asuna!

Exclama alguién mientrás me toma de los brazos y me mueve.

- Eh... ¿Liz?

Lizbeth - ¡Por Dios, Asuna! 

Dice mientras toma un pañuelo y me limpia las lagrimas.

Lizbeth - Sabes, si necesitas ayuda con ello, solo tienes que decirnos.

Todos los demás me rodean mientras me regalan una hermosa sonrisa.

- Chicos...

Klein - ¡Jajaja! ¡Apenas tenga la oportunidad le daré un buen golpe a ese idiota!

Egil y los demás se ríen a carcajadas en un ambiente nostálgico. Viendo esa imagen, en lo único que puedo pensar es que todo vuelva a la normalidad. Todo vuelva a ser como antes...

----------------------- Continuará -----------------------

*Mitad de los que leen el fic saliendo y quitandolo de la librería* ¡Alto! ¡No lo hagan! Quizás en estos últimos dos capítulos se haya entendido mejor el plot y en donde se posiciona la historia... Pero, aun quedan muchos capítulos y miles de cosas pueden pasar. (Ejemplos pista: Lost Song; Capitulos 16-17-18 de sao alicization war of underworld) ¡Los amo! >----<

¿Sachi X Kirito? - Sword Art OnlineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora