Asuna - ¿Alguien?
- Aún no...
...
Asuna - ¿Alguien?
- No parece...
...
Llevamos unas semanas esperando cerca del lugar de reunión. Aún con el tiempo que hemos estado aquí, no hay pista alguna acerca de los dos hombres que se encontraron aquella vez.
Día tras día pasan transeúntes, pero ninguno se detiene al lugar ni nos parece potencialmente sospechoso.
Asuna - llevamos tantos días haciendo esto... Y ni un solo indicio de el misterio.
- Entiendo lo que dices, pero no podemos rendirnos así sin más.
Asuna - Mientras más tiempo pasemos aquí, más realentizará a la primera línea.
- ¡Pero hablamos de la vida de una persona! ¿Cómo puede decir eso la "vice-lider de los caballeros de la hermandad de sangre"?
Asuna voltea hacia mí. Desprende un aura feroz y me mira con enojo.
Asuna - No vuelvas a decirme algo como eso. Estás velando por la vida de una persona, yo por la de miles.
Kirito - pero..
Asuna - Mientras hablamos puede que una persona esté a punto de morir a manos de los monstruos. O por el mismo "Player Kill" que te preocupa tanto.
Kirito - Si lo entiendo, pero-
Asuna - ¡Pero nada!
Gritándome, se para derecha dándome la espalda.
Asuna - No sé como pude consentir tanto tiempo tus deseos egoístas. Adiós.
Se va caminando de vuelta a la calle principal, mientras debato internamente si debería rogarle una última vez por ayuda.
¡Maldición! Tiene toda la razón... No puedo reprochar lo que hace, pero, ¿está realmente esto bien? ¿Vender una vida por todas las demás?
Un dolor aparece de nuevo en mi pecho, pero esta vez distinto de los demás. La imagen de Sachi aparece por mi mente
Es verdad... Prometí que sacaría a Sachi de este mundo y nada se interpondrá en mi resolución.
Salgo del callejón caminando, aún puedo ver la silueta de Asuna en el fondo yéndose. Está a punto de entrar al portal, cuando veo que algo la jala hacia un costado.
¿Qué mier...?
-----------------------Continuará ----------------------
ESTÁS LEYENDO
¿Sachi X Kirito? - Sword Art Online
Roman d'amour¿Una sola decisión distinta podría cambiar por completo una gran historia? ¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de volver al pasado y cambiarlo? Que tal si... ella no hubiese muerto.