Al igual que hacían en antaño, todos, como antiguos compañeros, se reúnen sentandose en los sillones y muebles de la sala.
En silencio, todos observan a la chica de cabello castaño y al chico de capa negra sentados en el sillón principal.
Una incomodidad se siente, remarcada por el espacio físico que los separa a ambos.
Nostalgia y confusión hacen al chico sentado al lado derecho del sofá preguntar.
Kirito - Ha pasado un tiempo... O quizás no tanto, ¿Me equivoco?
El hombre con apariencia de samurai descuidado se frota sus piernas apenadamente.
Klein - Bueno.. Kirito, verá-
Egil - Klein
El samurai es interrumpido por el hombre corpulento detrás de él.
Asuna se levanta de su lugar y les hace una reverencia a todos.
Kirto - Asuna...
Asuna - ¿Podrían dejarnos a sola unos momentos?
Los ahí reunidos se levantan cabizbajos y sin dudar salen de la cabaña.
Asuna se levanta, y entre sollozos, se sienta de vuelta en el sofá, casí pegada al espadachín negro.
La chica duda en expresar palabra alguna o gesto que pueda hacer sentir mal al muchacho.
Kirito, entendiendo la situación sitúa su mano en la mejilla de la joven, que responde apoyando la suya encima de su compañero.
Asuna - Como este- este mundo fue creado por tu propia mente... Era imposible adelantar el tiempo sin causar ningún efecto perjudicial en ella...
Los ojos de Asuna comienzan a brotar lágrimas sin detenerse.
Asuna - Yo... Yo... Me he sentido muy sola en estos dos años...
Sorprendido, Kirito comienza a exhaltarse. Aumentando su presión, y debilitando toda la simulación.
Al ver que esto tenía efectos catastróficos y atentaba contra la vida del chico, Asuna teniendo por la seguridad de Kirito, lo toma acercándolo a él y lo besa.
El temblor y las advertencias comienzan a sesar. No es hasta que el chico de tranquiliza que la joven finaliza el beso despacio.
Por unos instantes ambos intercambian la mirada. Parecía que todo había acabado, pero Kirito toma de los brazos a Asuna, acercándola a su cuerpo y abrazándola.
Kirito - ¡Perdón, Asuna!
Dice el joven entre sollozos mientras mantiene a la mujer entre sus brazos.
Ella le corresponde y se quedan así durante largos minutos.
...
Luego de una romántica charla, intercambiando vivencias y sentimientos todos los que esperaban afuera, vuelven a entrar a la cabaña por los nervios.
Lizbeth - Uy, que rápido.
Dice la blacksmith celosa.
Egil - Perdonen la intromisión, aún hay cosas que discutir, ¿Verdad Asuna?
La joven, ruborizada, asiente y le toma las manos a Kirito.
Asuna - Kirito... Cuánto- ¿cuánto conoces de tu situación?
...
Lizbeth - ¿¡Básicamente todo!? ¿Pe-Pero como?
Kirito - Heathcliff...
Klein - ¡Ese canalla de Kayaba!
Refunfuñando, Klein se sienta insatisfecho en uno de los muebles.
Asuna - Entonces... Es cierto lo que veíamos... ¿Tú y Sachi...?
Kirito es ahora quien súbitamente toma firme las manos de Asuna.
Kirito - Están coexistiendo dos personalidades, dos mentes diferentes en mí. La perdida de los recuerdos ocurridos durante y después de SAO hicieron que las vivencias distintas formarán un Kirito distinto...
Asuna observa con una mirada tranquila a Kirito, mientras se toman de las manos mutuamente.
Kirito - Y es probable que... Esos recuerdos tengan sentimientos hacia Sachi.
Todos en la habitación hacen sonidos de intranquilidad, sin embargo, quien debería ser la persona más intranquila de la sala, es la más calmada.
Asuna - Mi Kirito tiene un plan, lo sé.
Con una mirada a la defensiva por la vergüenza, Kirito hace tocidos para recobrar la compostura.
Entonces, su mirada cambia a una determinada y rota su rostro observando a todos.
Kirito - Ya tengo lo necesario para poder despertar, pero si lo hago podría terminar peor debido a la guerra que ocurriría entre las dos personalidades... Por ello-
Klein - pero, ¿Que era lo necesario?
Antes de que Kirito pueda contestar, Asuna exclama.
Asuna - Voluntad.
La pareja se observa mutuamente y esbosan una pequeña sonrisa.
Kirito - por ello, mientras esperaba tuve una Charla con el otro Kirito y llegamos a un convenio, en el que cada uno vivirá dónde y cómo quiere.
-------------------------- continuará ----------------------
¿Cómo va la trama? Quizás no es lo que esperaban... Quizás si... Aunque aún no es el final, y le queda un poquito. Y en lo que queda podrían pasar muuuuchas cositas, incluído, lo que más esperan y lo que menos esperan jejejeje *3*)/
ESTÁS LEYENDO
¿Sachi X Kirito? - Sword Art Online
Romansa¿Una sola decisión distinta podría cambiar por completo una gran historia? ¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de volver al pasado y cambiarlo? Que tal si... ella no hubiese muerto.