Pronto seremos libres...
Es lo último que mi memoria puede recordar de la otra conciencia. Y cual sueño efímero, de a poco voy abriendo pesados los ojos. No es una sensación agradable, pero comparado a lo que él sufrió ahora solo pareciese que he dormido 16 horas en vez de las 8 habituales.
Con mi mirada borrosa, siento pequeñas gotas de agua cayendo a mi rostro. Levanto la mano con la esperanza de encontrar su origen, topándose con la suavidad de un rostro que ya conozco.
Acariciándolo con cariño, intento 'cerrar' el grifo de ellas, limpiando los delicados ojos de la silueta frente a mí. Un cabello largo y castaño se empieza a divisar de a poco, gritando mi nombre, o eso es lo que creo. Mis sentidos están retomando su fervor original.
- Asuna...En un susurro nombro a la persona con la que más deseo estar, la única que mis sentidos desean admirar. Solo así, entendí quién era yo, quién volvía a ser realmente.
Como si se hubiese estado conteniendo hasta ese instante, la chica se abalanzá rapidamente sobre mí, apretandome con sus delicados brazos y sosteniéndome con sus suaves manos.
Asuna - ¡Kirito! ¡Kirito! ¡Kirito!
Grita una y otra vez. Con mis sentidos más claros, se me quita el sueño con un sudor frío al pensar en las otras personas en la sala, pero con lo poco que puedo divisar sobre el hombro de mi amada, no hay nadie más presente.
Ahora yo SÍ que dejo de contenerme, y con las pocas fuerzas que he podido recuperar, también abrazo a Asuna. Correspondo todas aquellas veces que no le pude corresponder por la vergüenza. Estar atrapado en un cuerpo, con otra yo que solo piensa en otra chica fue bastante doloroso. No quiero imaginarme como se habrá sentido a quién más quiero observando a un impostor con otros sentimientos.
Después de un rato juntos, separo un poco a Asuna de mi. Por más amor que nos tengamos, hay ciertas cosas de suma importancia que arreglar con el equipo. Muchas dudas me surgen y necesito que me respondan.
- ¿Cuánto tiempo...?
La chica frente a mí traga algo de saliva e intenta desviar la mirada. Yo me quedo observándola fijamente hasta que decide volver a mirarme.
Asuna - 28 días.
28 días dormido, ciertamente es menos de lo que pasé en Aincrad, pero aún así...
- Yo... lo siento pero-
Asuna - No tienes que disculparte por nada, Kirito. Sé que tienes preguntas.
Luego de esas palabras, Asuna se acerca a la puerta de la extraña habitación y la golpea.
Esta se empieza a abrir y desde ella entra una persona con bata. Antes de que el hombre pueda decir algo, yo me adelantó.
- ¿Funcionó?
Sin decir nada, se acerca a un panel al final del lugar y apretando una serie de botones, el "espejo" que cubría la habitación se enciende.
------------------------------ Continuará ---------------------------
No voy a excusarme, pero pido perdón por la tardanza (。T ω T。)
ESTÁS LEYENDO
¿Sachi X Kirito? - Sword Art Online
Romansa¿Una sola decisión distinta podría cambiar por completo una gran historia? ¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de volver al pasado y cambiarlo? Que tal si... ella no hubiese muerto.