Siento... Siento algo en el pecho. No se el que, pero definitivamente es algo malo...
Me levanto de la cama con mucho cuidado para no despertar a Sachi e intento escabullirme de los chicos.
Termino haciendo el menor ruido posible y salgo del cuartel. Durante unos minutos solo camino. Voy por los pasillos del nivel, viendo como todo fluye. Cómo la energía de este juego puede parecer tan real y en lo diminutos que podemos ser como personas.
La calma que percibo, solo es interrumpida por la conversación de dos personas.
- Así que quieres pagarme por algo que me gusta hacer...
- Te pago sólo para que puedas hacer el trabajo de forma correcta.
- ¿Y qué pasa si fallo? ¿Me quitarás el dinero que me acabas de entregar?
- No... Pero si no fallas puedo darte más...
- mmh... Suena bien...
¿De qué mierda están hablando?
- ¿Y bien? Como, cuando y donde.
- Aún no estoy seguro...
- ¿¡EH¡?
- Es que quiero tener una coartada, ¿sabes?
- ¿y qué? ¿Acaso no conoce todo el mundo la existencia de los pk?
¡Mierda!, no me digas que están hablando de matar a alguien.
- Mira, algo se me ocurrirá. Tu solo intenta no llamar tanto la atención, aunque dudo que eso sea posible para ustedes.
- tsk
...
Antes de que se diesen cuenta de mi presencia, me voy del lugar.
Entonces la seguridad en estos niveles tampoco es la mejor... aún hay PK. Entiendo que sea algo normal en los juegos en línea, pero... este ya no es un juego.
Inmerso en mis pensamientos, termino llegando a la base. Por la hora, ya todos deberían estar despiertos. Debato internamente si debo decirles o no, pero Sachi me observa con una mirada gentil.
Sachi - Bienvenido de vuelta.
Kirito - Que bueno encontrarlos despiertos.
- ¿Dónde estabas Kirito? ¡Apuesto que querías seguir subiendo tu nivel!
Kirito - Haha! Algo as-
De nuevo un fuerte dolor agudo inunda mi pecho.
Sachi - ¿¡Kirito!?
- ¿¡estás bien?!
Debo advertirles de cualquier peligro...
Al final, terminé contándoles todo lo que sucedió mientras estaba fuera. Incluí el hecho de que no pude verles el rostro y la voz era irreconocible por los paños que cubrían sus bocas.
Sachi - No-No puede ser... al-algo así...
- Este mundo también está podrido...
Sachi - Vamos, ¡Kirito!
Kirito ¡eh! ¿A dónde?
Sachi - ¡Solo existe un grupo de personas que podrían ayudarnos!
Dejando a todos atónitos, Sachi me toma del brazo y me lleva a rastras. No sé a qué se refería con lo que dijo, pero el simple hecho de involucrarla en algo como esto... no termina de gustarme.
...
Tomamos el portal hasta el último nivel.
Kirito - Sachi, este lugar es...
Sachi - El lugar dónde encontraremos a aquellos que quieren salvarnos.
Creo que conozco a quienes buscas Sachi. Pero, si son ellos, definitivamente no van a ayudar con la situación.
Como nunca ha sido parte del grupo, Sachi no sabe realmente donde están los de la primera línea. Por eso, hemos estado caminando en círculos durante la última media hora.
Kirito - Sachi.
Sachi - No, Kirito. Los encontraremos, estoy segura.
Kirito - ...
Sachi - ¿Qué? ¡Mira!
A unos 500 metros podemos divisar a un jugador bien armado. Está en la puerta de una cabaña, descansando.
Sachi se dirige hacia él, y apenas empezamos a acercarnos más, se levanta y se queda en la puerta.
Cuando finalmente estamos frente a él, nos detiene.
Jugador - Disculpen, ustedes no pueden estar aquí. Se está llevando a cabo una reunión estratégica.
Sachi - Entiendo...
Tomandome el brazo, me hala hacia delante dejándome frente al jugador.
Jugador - Es-espera... ¿no eres a-aquel beater?
Kirito - Eh, se podría decir...
Jugador - ¡Pfft! Menos mal decidiste presentarte esta vez a la reunión, sabes cómo se molesta la vicepresidenta de los caballeros de sangre. Alguien tan patético...
Kirito - Sí... sí, como sea. Ya déjanos entrar...
Jugador - Tú debes entrar, pero ella...
Mira a Sachi de arriba hacia abajo, su expresión prepotente hace que mi sangre hierva de ira. Tomo mi espada apuntándola hacia él, mientras con el otro brazo tomo por la cintura a Sachi.
Kirito - Ella viene conmigo, no te entrometas.
Jugador - ¿¡Conque crees que esa suerte de beater te va a salvar siempre!?
El joven también saca su arma en mi contra. Estamos a punto de celebrar un duelo cuando la puerta suena de golpe.
- ¡¿Por qué hay tanto alboroto aquí?!
Una chica de cabello castaño con armadura ligera teñida en blanco salé de la cabaña en conjunto con otros jugadores.
Jugador - ¡Vi-vice presidenta! ¡Este tipo se presentó aquí y osó a retarme a un duelo!
Ella nos mira diréctamente y luego vuelve sus ojos hacia el otro.
- Entonces, adelante. Sigan con su duelo.
Alguien me tomá fuertemente del hombro.
- ¡Kirito! ¿Qué estás haciendo?
Kirito - Tengo algo que necesitamos decirle a la vice de los caballeros de sangre, es urgente Egil.
Egil - ¡¿Algo puede ser más importante que tu propia vida?!
Giro la cabeza para observar a Sachi, su mirada parece confundida, hasta que voltea hacia mí y me devuelve una sonrisa.
Kirito - Supongo...
Egil - ¡Mierda! Bueno, voy a apoyarte. Buena suerte, es uno de los mejores tanques que tienen.
Kirito - Me las apañaré...
Ambos nos preparamos para el combate.
----------------------- continuará -----------------------------
ESTÁS LEYENDO
¿Sachi X Kirito? - Sword Art Online
Romance¿Una sola decisión distinta podría cambiar por completo una gran historia? ¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de volver al pasado y cambiarlo? Que tal si... ella no hubiese muerto.