Parte 13 - Comienza el plan

176 15 0
                                    


Las luces que llegan desde el exterior por el ventanal llenan la enorme sala de vizlumbrante luz. El eco de los pasos de un hombre resuenan en el lugar.

Una gran sala, para un gran hombre. Es el único pensamiento en mi cabeza. El nerviosismo me carcome y las dudas; la ignorancia ante mi estado actual solo me genera más preguntas.

El hombre con gran armadura se sienta en un gran escritorio frente a mí. Con un gesto me invita a tomar asiento, a lo que niego con la cabeza.

El hombre, aún pareciendo inconforme con mi respuesta, se limita a levantarse.

Un gesto de formalidad...

Pasa un tiempo hasta que me doy cuenta que la persona frente a mí no tomará la palabra.

Kirito - ¿Me necesitabas para algo?

El jugador se voltea hacia su gran ventanal.

Heathcliff - Esa habilidad, Kirito. Es bastante intrigante.

Temía que fuera sobre eso...

Kirito - ...

Heathcliff - Sabes que yo también tengo una habilidad única, ¿Cierto?

Es verdad, el líder de la hermandad de los caballeros de sangre no es conocido solo por su posición, sino además por su habilidad especial ultra defensiva, que además, irónicamente, también cuenta con una gran ofensiva.

Kirito - Sí, la he visto un par de veces en las peleas contra jefes. Muy poderosa.

Heathcliff vuelve hacia mí y me observa con una leve sonrisa.

Heathcliff - Pero no sé que tanta rivalidad pueda darle a la tuya.

Kirito - Entonces está suponiendo qué...

Heathcliff - ¡Pues un combate, Kirito!

...

El comandante dijo que lo esperemos en la arena.

Asuna - ¿Cuál es tu plan?

Heathcliff - Lo más sensato sería darle a Kirito un pequeño empujón nostálgico. Eso podría generar una respuesta.

Espero que tenga razón...

Ambos jugadores se posicionan al centro de un coliseo. El comandante con su túnica llamativa, con los colores del gremio. Y Kirito con su increíble capa negra.

Un pequeño escalofrío recorre mi espalda. Es como si una parte de mi memoria estuviese recreándose frente a mí.

Incluso las dudas acerca de los sentimientos de Kirito son similares a las que recordaba tener en ese momento.

...

El líder de uno de los mayores gremios se quiere enfrentar a mí en un duelo. Quizás no debí haber mostrado esa habilidad... No estaba pensando bien en ese momento, la muerte de Klein...

Mientras estaba distraído en mis pensamientos, Heathcliff saca de su inventario tanto su escudo como su espada.

Empiezo a pensar en que no he de subestimarle. Nadie ha visto su vida caer más de 25 pts de vida. Siempre la mantiene en verde. La defensa máxima.

Heathcliff - Mmh, interesante.

Exclama mientras observa alrededor del coliseo.

Kirito - ¿No esperabas tanta gente?

Frente a una pequeña risa, exagerada para poder escucharse a través de los gritos de la multitud.

Heathcliff - No precisamente. Solo nostalgia. ¿No sientes lo mismo, espadachín negro?

Kirito - No soy de frecuentar este tipo de lugares...

Heathcliff - ¿oh-ho? ¿Te refieres a lugares de duelo?

Kirito - me parecen tontos... Innecesarios.

Así es, los duelos son lo peor de este mundo. ¿De qué sirve mostrar la habilidad, si la idea es poder salir de este infierno juntos?

Aún así, las palabras de Heathcliff recorren mi pecho. De nada sirve negar la realidad. Este lugar me parecía conocido, pero sin idea de dónde.

Mi contrincante me invita a sacar mi espada, para lo cual saco tanto la elucidator, así como una espada que le compré a Egil después de perder una apuesta.

Me posiciono en forma de combate y suenan las campanas para el comienzo del duelo.

...

------------------- continuará -------------------


¿Sachi X Kirito? - Sword Art OnlineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora