Acerco a Sachi hacia mí y la abrazo con todas mis fuerzas. El agradecimiento en conjunto con el temor de irme de aquel mundo, invaden mi cuerpo. Sé que hacia ella siento algo increible pero, simplemente, por más que abrace no puedo sentir mayor seguridad. No es sino hasta cuando ella me devuelve el abrazo, que mi corazón comienza a latir más despacio.
De a poco, el temor comienza a desaparecer y la seguridad aumenta. Después de unos minutos abrazados, dejamos de apoyar nuestro rostro en el hombro del otro y simplemente nos miramos a los ojos, aún abrazados.
Es durante esta situación que todo se pausa. Los sonidos se detienen y el movimiento de las personas es estático. Mis corneas pueden moverse y libremente reorren los 360 grados de mi ojo en busca de algo que actúe de manera normal. Lo único que persivo es quitetitud. Incluso Sachi, que hacía unos instantes podía sentir toda la vida brotar de ella, ahora parece un muñeco. Un cuerpo sin energía alguna pegado al mío.
Aún imaginándome los peores escenarios, una calma, diferente a la de Sachi, recorría mi ser. Dentro de mí entendía que lo que estaba pasando era completamente normal, pero en mi conciencia no encontraba una lógica.
Lag... o quizás, ¡¿Un nuevo veneno del gremio!? No, eso sería imposible. Quizás sea Kayaba Akihiko jugando conmigo como siem-
Siento que algo que digo no está bien, está fuera de lugar. Pero es así como en realidad me siento.
¿Eh? ¿En qué estaba pensando? ... Claro, Kayaba siempre juega conmigo al dejarme en este juego y darme este tipo de situaciones como efecto.
Incluso con tal explicación, aún no me siento satisfecho. Me es difícil aceptar tal respuesta.
- No estás del todo mal, Kirito.
Una voz repentina aparece. No encuentro su origen y ciertamente me deja desconcertado.
- ¿¡Quién eres!?
Tras unos segundos de silencio, al final del pasillo que se ve hacia atrás de Sachi aparece una figura.
- Ya conoces la respuesta.
Frente a mí apareció aquel culpable; aquella mente criminal que había logrado atrapar a diez mil personas dentro de una conexión al internet. El causante de la muerte de Miles.
- Kayaba... Akihiko. ¿Qué haces aquí?
Kayaba - Vamos, Kirito. Piensa un poco.
- ¿A qué te refieres?
Kayaba empieza a mirar alrededor, tocando las paredes del callejón, oliendo y observando cada minúsculo detalle del mundo a su alrededor.
Kayaba - He de admitir que está tecnología me aterra.
¿Eh?
- ¿De qué hablas? ¡Si tú mismo la creaste!
Voltea hacia mí abruptamente y me observa por unos segundos.
Kayaba - Nada más lejos de la realidad, Kirito.
- ¿A qué te refieres?
Kayaba - ¿Quieres que te lo diga? Dónde estás realmente y el porqué de ello...
------------------ continuará -------------
ESTÁS LEYENDO
¿Sachi X Kirito? - Sword Art Online
Romance¿Una sola decisión distinta podría cambiar por completo una gran historia? ¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de volver al pasado y cambiarlo? Que tal si... ella no hubiese muerto.