Parte 10 - Entrenamiento

256 24 0
                                    

- ¡AAAAARGH!

- ¡CUIDADO!

Gritos y sonidos de metal con metal son lo típico del día a día en el frente. Limpiar cada parte de los calabozos del piso en busca de mayor nivel y la puerta del jefe, es la tarea que se les deja a los pequeños gremios en los pisos más actuales. Por la perdida de jugadores en algunas batallas de jefe, se necesitan más refuerzos preparados.

En esta ocasión, el jefe de los gatos iluminados por la luna, llego a un acuerdo con los lideres de los mayores gremios y, por ende, de la primera linea, para estar dentro de las excursiones. Si bien no tienen experiencia en el frente, últimamente hemos estado entrenando en mayores niveles y la subida en general de todos ha sido exponencial.

Internamente he tenido un conflicto durante estos últimos días debido a que he estado inquieto por el hecho de que vayan a pelear en este tipo de combates, y, a la vez, no puedo evitar sentir cierto alivio y confianza en ellos.

Cuando acabamos con los monstruos de esta zona, el jefe se me acerca y me susurra.

- Que extraño, Kirito. Luchar en este lugar siempre me dio nervios y asombro, pero estando aquí me siento seguro. Qué será...

Le sonrío, aún cuando no puedo terminar de entenderlo.

Hay algo que me extraña aún más, jefe...

Me volteo.

Como aquella vez en el callejón, siento que me observan... pero no cualquier persona del grupo delantero, no me siento atacado o siendo analizado,  sino un sentimiento de nostalgia y amenidad.

...

- ¡Uff! Me encanta subir niveles en estos pisos. Ya me estaba aburriendo de la monotonía de lo sencillo.

- ¿Pero qué dices? Cada batalla que tenemos aca arriba hace que mi corazón suba hasta mi garganta. No creo que pueda seguir así.

Frente a las opiniones de sus compañeros, Sachi se adelanta y detiene el paso del grupo por la mazmorra del piso 45. Hace un leve suspiro y se voltea.

Sachi - ¡Chicos! Concentrados. No hacemos esto por nuestra propia satisfacción. Peleamos para poder ayudar a los jugadores del frente y poder salir cuanto antes de este lugar.

Todos se quedan atónitos. Ninguno había presenciado tal actitud de Sachi antes. Es como si haberse enfrentado a este mundo la haya estado convirtiendo en una persona más determinada, más valiente.

El Jefe tose mientras levanta su mano.

- Lo que dice Sachi es cierto, compañeros. Tenemos que esforzarnos para poder llegar a nuestro sueño anhelado de llegar a pelear en el frente.

¿Sueño anhelado? ¿Quién en su sano juicio querría servir en el frente, arriesgando su vida en cada batalla? Lo más sano y seguro es quedarse en la ciudad. Pero supongo que el jefe siempre ha tenido ideas nobles, y esas mismas ideas son las que podrían acabar con el conflicto entre los gremios del frente...

...

De vuelta a la salida, hace reaparición uno de los enemigos. Nos toma desprevenidos y la única con el armamento fuera del grupo es Sachi. Con su mazo y su escudo, se posiciona en el frente del grupo y empieza a recibir golpe tras golpe defendiendo a los demás de los ataques.

Ante la sorpresa, los chicos quedan aturdidos llenos de temor y lo único que hacen es ir de a poco hacia atrás alejándose de la pelea.

Al principio Sachi demostraba su entrenamiento acertando varios golpes al enemigo, y deteniendo todos los que este le lanza a ella. Pero en una reacción tardía, el monstruo lanza un gran ataque de espada por el costado izquierdo acertando y lanzándola al suelo.

El monstruo está a punto de atacarla mientras está abatida en el suelo, cuando saco del inventario a mi Elucidator y detengo el golpe directo.

- ¡Sachi, retírate! 

Grito fuertemente mientras empujo hacia atrás la espada del enemigo.

- ¡HAAAAAAAAA!

Aprovechando el knockback, me apresuro a realizar un combo de 4 ataques en forma de rombo, destruyendo al enemigo en miles de fragmentos de luz.

Cansado por el ataque y con la respiración pesada, guardo la espada y apresuro a ver el estado de Sachi. La ayudo a beberse una poción y la cargo hasta salir de la mazmorra, claro que sin antes no sermoneares a los demás acerca de no haber reaccionado al ataque.

...

Preparándonos para dormir, cada uno se acuesta en su lado de la cama, y como es costumbre, empiezo a voltearme hacia mi lado, cuando Sachi me detiene y me acerca hacia ella. En vez de acurrucarse en mi pecho como siempre, me detiene a medio camino y se queda observando mi rostro.

Nuestras miradas fijas uno en el otro no aflojan. Siguen atentas a las facciones del otro, sin titubear ni un segundo, como si este valiese todo el tiempo del mundo.

Como si fuésemos las últimas dos personas en este mundo...

------------------------ Continuará -----------------------------

Un mes... un horrible mes... no quiero más universidad... auxilio...

¿Sachi X Kirito? - Sword Art OnlineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora