Parte 4 - ¿Resolución?

466 43 1
                                    


Asuna - ¿Entonces fue aquí donde escuchaste hablar a esas personas?

- Si, fue justo aquí. No sé de qué vaya a ayudar, pero bueno.

Asuna - Esto es un caso serio, no debemos esquivar ninguna posible prueba.

- Si tu lo dices...

Asuna - Esa actitud tuya...

- ¿Disculpa? 

Asuna - Siempre despreocupado, sin importarte nada. ¿Acaso no quieres salir de aquí?

- No me preocupo porque pasará lo que tenga que pasar.

Asuna - ¿Eh?

- Aún si podemos terminar el juego, a este paso tardaremos algun tiempo. ¿No está bien disfrutarlo y no estresarnos mientras termina?

Asuna - su-supongo...

- ¿Ves? Entonces no hay necesidad de impacientarse...

Asuna - Pero acaso... ¿no hay nada o nadie que quieras volver a ver fuera de esto?

- No cre- ahg

De nuevo ese dolor punzante. Siento como si olvidase algo, algo sumamente importante...

Aún habiendome tambaleado, recobro la postura como puedo.

Asuna - ¿Es-estás bien?

- Su-supongo... solo... un poco de dolor.

Asuna - Que extraño...  ¿Tenías alguna enfermedad en la vida real?

- Estaba perfecto de salud según lo que recuerdo, pero eso no debería ser razón.

Asuna - Es verdad... se supone que el juego engaña a tu mente, por lo que la vida real no afectaría en tu estado físico.

- De todas formas da igual, lo importante es lo que ocurrirá.

Asuna - Supongo que sí, vayamos a la plaza a pensar más.

Me dirijo caminando con Asuna hacia la plaza principal del nivel. A pesar de las horas tardías, aún hay un montón de personas caminando por el lugar. 

Jóvenes y adultos por igual, compartiendo una misma zona a pesar de que el mundo no es del que venimos y mientras más tiempo pasemos en él, más deteriorados nuestros cuerpos se pondrán.

Mientras caminamos, un grupo que parece pertenecer al mismo guild pasa a nuestro lado.

- ¿¡Eeeeh!? ¿Un anillo?

- ¡Sí! y parece que aumenta las habilidades de tu personaje increiblemente.

- Woooh! y ¿Qué piensas hacer con él?

- Supongo que... como lo ganamos entre todos, tendremos que ver quién se lo queda.

- Mmh... tienes razón, aunque yo opino que, para que sea justo, habría que venderlo.

- ¿Y perder un item tan raro? ¡Ni pensarlo! ¡Deberíamos decidir a quién se lo dará!

Cuando terminan de pasar a nuestro lado, siento un leve dolor en el pecho.

¿De nuevo? ¡Maldita sea!

Asuna - EEhh, que extraño.

- ¿Q-qué cosa?

Asuna - Que digan qué item recibió cada uno... eso solo llevaría a una disputa.

- t-tienes razón...

Luego de platicar mucho acerca del tema, no logramos llegar a ninguna conclusión real. Pero decidimos que, como se reunieron en el lugar planeando tal cosa una vez, sería normal que volviesen a la misma hora.

Entendiendo esto, acordamos juntarnos cerca de mi base y el lugar cada mañana a la misma hora para verificar si hay algun movimiento sospechoso.

...

Luego de despedirme de Asuna, llego a la habitación de "los gatos negros iluminados por la luna".

- Hola, ya volv-

Unos brazos aparecen de la nada y se afierran a mí.

- ¿Sa-sachi...?

Sachi - ¡Estaba preocupada, Kirito!

- ¿E-eh?

Sachi - Estuviste mucho tiempo afuera... e ¡investigando tal cosa horrible!

- Sachi...

Sachi - Pensé que había ocurrido lo peor...

Lagrimas brotan de los ojos de Sachi. No para de restregar su cabeza contra mi pecho mientras me abraza fuerte, pero gentil. 

- Lo-lo lamento...

¿Debería abrazarla? Se supone que eso debería hacer ahora... pero, y ¿qué tal si está mal?..

Ante mis dudas, lo único que hago es darle palmaditas en el pelo.

- Tranquila... yo no moriré aún, ¿Recuerdas que te prometí que te sacaría de este mundo?

Sachi - hmm...

Nos quedamos un rato así en la puerta, dejándome una cosa clara: Haría lo que fuera para sacar a Sachi de ese mundo donde ocurren cosas horribles...

----------------------------------- Continuará -----------------------------------


Fuck... meterme en la psicología de ambos personajes es fuerte... pero, me gusta. jsjsjs

¡Gracias por la espera!



¿Sachi X Kirito? - Sword Art OnlineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora