VIII.

4.2K 465 217
                                    

Louis salió del ascensor y caminó hacia la oficina de Jace.

Golpeó la puerta y luego asomó su cabeza dentro.

—El señor Styles me dijo que necesitaba hablar conmigo.

Jace sonrió.

—Si. Pasa.

Louis entró y cerró la puerta. No quería que nadie escuchara lo que Jace Styles tenía que decirle, ya era mucho con los rumores que corrían por los pasillos.

—Hoy hay una cena con mis abuelos y quiero que tú me acompañes.

Louis se había preparado mentalmente para todo. Menos para esto. ¿Jace lo estaba invitando a una cena con sus abuelos? ¿Por qué?

—¿Yo?—preguntó Louis señalándose a si mismo.

—Si. Eres mi amigo y quería invitarte.—dijo Jace sonriendo—. Más bien eres mi primer amigo y además mi abuelo luego se comporta algo grosero conmigo y me sentiría mejor si va alguien que se hace sentir cómodo.

—¿Estas seguro?—preguntó Louis nervioso—. No creo que a tus abuelos les guste verme. Menos vestido así.

Señaló su ropa. Llegaba algunos jeans desgastados y un suéter con un perrito comiendo helado. No era algo presentable para conocer al creador de la empresa Romanov Company. Quien era el abuelo de Harry y Jace Styles. Louis lo sabía porque cuando llegó a su departamento le pidió prestado su computadora a su vecino.

—Ya me encargué de eso.—Jace agarró una bolsa que tenía debajo de su escritorio—. Ten. Me compré esto hace días pero no me quedo.

Louis agarró la bolsa y la abrió.

—¿De verdad piensas que me voy a creer que compraste esto para ti?—preguntó Louis mirando el contenido de la bolsa—. Esa camisa ni siquiera te queda y ese pantalón no creo que te entre.—dijo después de mirar la talla de la ropa.

—Okay. Me atrapaste.—dijo Jace soltando un suspiro—. Lo compré ayer, es que no quiero ir a la cena solo.

Louis miró a su ex jefe.

Podía ver que Jace estaba desesperado porque aceptara.

—Esta bien.—dijo Louis mirando a su ex jefe—. ¿Podrías darme la dirección de la casa en la que será la cena?

—Si.

Jace agarró una libretita y empezó a escribir la dirección de la casa en la que vivía. Arrancó la hoja y se la paso a Louis.

—Gracias por la ropa. Ten por seguro que te pagaré.

—No quiero que me lo pagues. Es un regalo.—dijo Jace frunciendo el ceño.

—Aún así.—dijo Louis mirando a su amigo—. Tengo que ir con el señor Styles. Nos vemos después.

—Si. La cena es a las ocho.

—Llegaré a tiempo.

Louis sonrió y salió de la oficina.

Caminó por el pasillo hasta que llegó al elevador. Aunque una mueca apareció en sus labios cuando se dio cuenta de que habían personas dentro del elevador.

Entró y se fue a parar hasta una de las esquinas.

—La seguridad de esta empresa cada vez está peor. Mira que dejar que un joven mal vestido entre aquí.

Louis bajó su mirada.

—Pues tiene razón.—un hombre que estaba a un lado de él habló—. Mira que dejar que entre una mujer como usted.

The Contract • Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora