XXIII.

4.2K 430 239
                                    

—¿Dónde está Louis? Escuché que abrirá la pasarela con otro chico.

Harry miró a su hermano quien estaba sentado a su lado. Sus asientos estaban en primera fila, habían muchos fotógrafos tomando montones de fotos. Su familia también estaban ahí. O más bien solo sus abuelos y sus primos ya que sus padres no pudieron asistir.

—No lo sé. Puede estar cambiándose.—dijo Harry fingiendo aburrimiento.

—No puedo creer que Charlie lo haya convencido de modelar.—dijo Jace sonriendo—. Louis me contó que se lo propuso pero no me dijo que había aceptado.

—Charlie lo convenció en New York.—Harry miró a su hermano—. Louis aceptó y ya.

—Muero por ver la fotos.—dijo Jace muy emocionado—. No es por nada pero Louis es muy lindo, me alegro que Charlie lo haya elegido.

—Si.—dijo Harry encogiéndose de hombros.

—¿No me darás ninguna pista de quién ese chico misterioso que te gusta?—susurró Jace esperando que sus abuelos no lo escucharan.

—Te dije que lo averigües.—dijo Harry cruzándose de brazos—. Si te doy alguna pista entonces yo ganaría. Así que sigue buscando pistas.

Jace lo miró un rato pero después se dio por vencido.

—Eres malo conmigo.—se quejó.

Aunque en ese momentos las luces se apagaron y Charlie subió al escenario.

—Muchas gracias por estar aquí. Estoy muy feliz de mostrarle a cada uno de ustedes la nueva colección. La habíamos atrasado porque no teníamos a todos los modelos completos pero un gran amigo mío se ofreció a ayudarme.—Charlie sonrió y miró hacia su lado, ahí estaba una gran copia de la portada de la revista. Obviamente estaba cubierta con un mantel—. Espero que les guste tanto como a mi.

Sonidos de sorpresa se escucharon por todo el salón cuando Charlie levantó el pedazo de tela que cubría la portada.

—¡Oh Dios!—gritó emocionado Jace mientras veía la fotografía que será la portada de la revista.

Harry estaba demasiado sorprendido como para decir algo.

La fotografía era perfecta. Mostraba el hermoso perfil de Louis. Era simplemente hermoso.

—Veo que les ha encantado la portada.—dijo Charlie sonriendo mientras miraba a Harry—. Aún falta lo mejor.

Charlie bajó del escenario y caminó hacia el lugar que estaba vacío aún lado de Harry.

—De una vez te digo que Louis quedó hermosísimo.—susurró Charlie.

Las luces iluminaron la pasarela. Todos se quedaron en silencio, cada uno de ellos esperando que alguna persona saliera a modelar.

Las luces iluminaron a ambos lados de la pasarela, pasos se escucharon. Todos prestaban atención a todo lo que pasaba. Cuando los dos modelos estuvieron cerca uno del otro ambos se sonrieron y Louis fue el primero en pasar por la pasarela. Traía unos pantalones de cuero, camisa negra y chaqueta negra, también traía unas botas con algo de tacón.

Los ojos de Harry se iluminaron cuando vio a su chico modelar por aquella pasarela. Su caminar era perfecto, hasta podría pasar como profesional. Louis sonrió cuando lo vio, le guiño un ojo y regresó a su lugar.

—¿Viste eso?—susurró Jace acercándose a su hermano—. A Louis le gusta Charlie.

—Lo que digas, Jace.

Después de eso vinieron más modelos a acompañar a los chicos. Louis modeló otros conjuntos que le quedaron perfectos y después la pasarela terminó.

The Contract • Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora