XVIII.

4.1K 440 96
                                    

Entró a la oficina.

Su jefe estaba sentado enfrente del escritorio y revisaba algunos documentos.

—Buenos días.—saludó caminando hacia el escritorio.

—Te llevo esperando una hora.—dijo Harry alzando su mirada y mirando al chico frente a él. Frunció el ceño cuando vio que Louis llevaba unos pantalones deportivos y un suéter negro. También traía unas gafas negras muy grandes—. Tengo que hablar contigo pero antes quiero que te quites esas gafas. No tienes que utilizarlas aquí.

—No.—dijo Louis mordiendo su labio—. Estoy bien así.

—Louis, quiero que te quites esas gafas ahora.—ordenó Harry levantándose de su silla—. Quiero ver tus ojos cuando me digas quién es ese tipo que vino ayer. ¿Es tu novio?

—No es mi novio. No es nada mío.—respondió Louis alejándose—. Así que me gustaría dejar ese tema de lado.

—¿Entonces porque te besó? ¿Y porque te largaste con él?—preguntó Harry rodeando el escritorio y caminando hacia su asistente—. Te dije que te quites esas gafas.

Louis bajó su mirada cuando su jefe estuvo a unos cuantos pasos cerca de él. Se quitó la gafas oscuras revelando un gran moretón alrededor de su ojo izquierdo.

—¿Qué fue lo que te pasó?—preguntó Harry enojado acercándose al chico—. Fue él ¿verdad?—sus manos se convirtieron en puños.

—Si.—susurró Louis.

—¿Por qué mierda te golpeó?—preguntó poniendo su mano en la mejilla de su asistente.

—Porque quiso.—dijo Louis bajando su mirada—. Estoy bien.

—No estas bien.—dijo Harry agarrando el brazo del chico para guiarlo hacia la silla pero escuchó un gemido de dolor—. ¿Qué pasa?

—Nada.—dijo Louis dándose cuenta de su error.

—Me estas mintiendo.—dijo Harry soltando al chico para subir la manga de su suéter. Habían varios moretones en ese lugar—. También fue él.

—Estoy bien.—dijo Louis poniendo su mano en el torso de su jefe—. Solo son esos golpes.

Harry no le creyó. Caminó hacia la puerta y cerró con seguro. Después caminó nuevamente hacia él.

—Se que me estas mintiendo. Enséñame los lugares en los que te golpeó.—dijo Harry dándole una suave mirada a pesar del enojo que sentía—. Por favor. Solo quiero ayudarte. Así que déjame ver.

A Louis no le quedó de otra más que obedecer. Alzó su suéter mostrándole todo su abdomen golpeado a Harry. El hombre de Rick le había pateado en ese lugar. Había tenido miedo de que le haya roto alguna costilla pero no.

—Mierda.—susurró Harry viendo todo el abdomen del chico golpeado. Lleno de moretones—. ¿Viste a un médico?

—No.—dijo Louis bajando su suéter—. Llegue a mi departamento y me encerré. No quise encontrarlo de nuevo.

—¿Por qué te golpeó?—preguntó Harry enojado mientras empujaba a Louis hacia el escritorio y lo agarraba de los muslos para alzarlo y subirlo al escritorio—. No quiero mentiras. Quiero que me digas todo de ese hijo de puta.

Louis se sorprendió de escuchar a su jefe hablar así. Siempre era tan tranquilo.

—Cuando mi madre murió, mi padre se dedico a beber.—empezó contando Louis mientras Harry se acomodaba entre sus piernas—. Nunca me puso atención después de que ella se fue. Quizás lo entiendo. Yo tampoco quería saber nada de nadie cuando la perdí. Pero... era solo un niño. Lloré mucho la primera vez que él me gritó diciendo que ella murió por mi culpa.—sus ojos se llenaron de lágrimas.

The Contract • Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora