XVII.

4K 414 202
                                    

—Ni siquiera preguntaré.

Harry miró a su asistente quien apenas había entrado a la oficina después de ir a dejarle algunos documentos a Jace.

Aunque lo raro era que Louis tenía un bebé en sus brazos.

—¿Verdad que es bien lindo?—contestó Louis besando la mejilla regordeta del bebé—. Lo encontré en el elevador.

—¿Y qué estaba haciendo un bebé en mi elevador?—preguntó Harry agarrando su taza de café.

—Estaba en una canasta. Había una nota que decía que la madre no se podía hacer cargo así que se lo dejaba a alguien que si.—Louis se acercó al escritorio—. Felicidades, eres padre.

Harry escupió su café.

Todos los documentos que estaban en el escritorio se mancharon. Louis se había alejado justo a tiempo para que no le cayera gotas de café.

—¿¡Qué!?—gritó Harry muy pálido.

Louis se echó a reír.

—¡Es broma! ¡Debiste de ver tu cara!—besó la mejilla del bebé y escuchó balbuceos—. Es el bebé de una de las secretarias del piso de Jace. Este bebé estaba llorando así que me ofrecí para pasearlo.

Harry agarró algunas servilletas y empezó a limpiar sus pantalones.

—Hiciste que arruinará mis pantalones.—dijo enojado mientras fulminaba al chico con su mirada.

—Me la debías. ¿No recuerdas lo que me hiciste ayer?—dijo Louis sentándose en la silla con el bebé—. Así que cállate.

Harry sí que lo recordaba.

Le había dicho a Louis que se iría en la noche a su casa después de que se quedara dormido ya que estaba en su departamento. Pero la cosa es que no le dieron ganas de irse así que mejor se quedo a terminar unos documentos. Y le jugó una broma a Louis. Fingió ser un fantasma y Louis se asustó muchísimo. Pero pensó que ya lo había arreglado pero no. Ni siquiera sabía porque Louis se había asustado tanto. Al principio pensó que quizás Louis creyó que era una persona que se había metido a su departamento pero Louis le dijo que no. Que pensó que era un fantasma. Fue raro.

—Ya te dije que lo siento.—dijo Harry agarrando las hojas que tenían manchas de café—. Lo que tu me hiciste fue peor. No juegues con eso.

—¿No te gustaría tener lindos bebés como estos?—dijo Louis señalando hacia el bebé que chupaba su puño y quien estaba manchando de baba la camiseta de Louis.

—No.—dijo Harry firmemente—. Soy un hombre muy ocupado. ¿Además de que has visto como te esta dejando la camiseta? Es un rotundo no. No quiero tener hijos.

—¿Qué? ¿Por qué no?—preguntó Louis mirando a su jefe—. ¿Nada de casarte y tener bebés?

—No quiero casarme.—dijo Harry firmemente—. Siempre pensé que es estúpido que te unas a una persona de por vida. Y de los niños ya mi hablamos.

—Que mal.—dijo Louis levantándose—. Pero bueno, esa es tu decisión.

—¿Tú si quieres casarte?—preguntó Harry antes de pensar bien en la pregunta.

—Sip. Y quiero bebés.—dijo Louis sonriendo mientras caminaba hacia la puerta—. Iré a dejarlo con su mamá.

Harry se quedó mirando la puerta un largo rato hasta que decidió seguir con su trabajo.

Si le gustaría tener hijos. Ver a Louis con ese bebé movió algo en su interior. Pero después de ver a sus padres viajar de un lado a otro sin tomarse el tiempo de pasar tiempo con él pues le hacía cambiar de opinión. Creció con sus abuelos. Él estuvo con ellos desde muy pequeño en cambio Jace se quedaba al cuidado de su nana.

The Contract • Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora