XVI.

4.2K 445 139
                                    

Louis sintió el pecho desnudo de alguien detrás de él.

Se levantó asustado. Pasó sus manos por su cuerpo. Estaba vestido. Por un momento pensó lo peor.

—¿Qué pasa?

Volteó a mirar a Harry quien estaba acostado en la cama.

—¿Qué haces aquí? ¿Dónde está Charlie?—preguntó Louis confundido. ¿En que momento llegó a la habitación de Harry?

—Estoy aquí porque no te encontré anoche. Y Charlie está durmiendo en la otra habitación.—dijo Harry pasando sus manos por su rostro.

—¿Anoche? ¿Te acordaste de mí solo cuando llegaste a la habitación y te diste cuenta de que no estaba?—preguntó Louis muy enojado—. ¡Eres un tonto!

Se cruzó de brazos y salió se la habitación.

Estaba enojado. Muy enojado.

Su jefe se le había olvidado que venía con él. Estaba seguro que si no hubiera regresado a la habitación, ni siquiera sabría que él no estaba. ¡Agh! ¡Quería golpear algo!

—Buenos días.

Louis miró a Charlie quien estaba sentado en el sofá. Tenia una taza en sus manos.

—Buenos días.—saludó Louis sentándose en el sofá.

—¿Por qué estás tan enojado tan temprano?—preguntó Charlie levantándose y caminando hacia el carrito que tenía comida. Agarró un plato con fruta picada—. Vamos, come algo.

—Gracias.—Louis agarró el plato con fruta—. Y no estoy enojado. Estoy bien.

Obviamente Charlie no le creyó.

—¡Lo siento!—se disculpó Harry saliendo de la habitación ya con su ropa puesta—. Intente llegar antes pero no pude.

—Si claro. Estabas muy ocupado con Dania haciendo no se que cosas.—dijo Louis metiendo un pedazo de melón a su boca—. Y no me hables, estoy enojado contigo.

—No hice nada con ella. Solo salimos a caminar y comer.—dijo Harry acercándose al sofá.

Charlie estaba atónito. Ellos seguían insistiendo que no eran nada pero él estaba siendo parte de la primera pelea de esos dos. ¿Cómo es que no se dan cuenta?

—Oye Charlie, ¿escuchas también el zumbido de una mosca?—preguntó Louis mirando al hombre a su lado—. Es tan molesto.

—¿De verdad? ¿Cuántos años tienes?—preguntó Harry cruzándose de brazos.

—Sigo sin dejar de escuchar ese feo zumbido.—dijo Louis levantándose y caminando hacia el carrito de comida—. Todo se ve delicioso.—agarró un vaso con jugo y bebió de él mientras le daba una mirada al periódico. Escupió todo el jugo en la alfombra—. ¡Lo siento tanto Charlie!

—Esta bien. Solo se lavará la alfombra.—dijo Charlie sonriendo—. Veo que ya viste el periódico.

—¿Qué periódico?—preguntó Harry acercándose a Louis.

—Nada.—dijo Louis escondiendo el periódico detrás de su espalda—. Además de que no me gusta como salgo en esa foto.

Harry se abalanzó al chico. Le hizo cosquillas hasta que Louis se rindió y le dio el periódico.

"Charlie Russkes ¿y su novio?"

Ese era el titulo de ese feo periódico. Debajo del título habían varias fotografías. Charlie y Louis paseando por Times Square. Louis bajando del auto con Charlie y entrado a la empresa del mismo. Y ambos chicos mirándose en lo que parecía ser un restaurante.

The Contract • Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora