—Has estado callado desde que pasaste a recogerme.
Harry miró a su amigo quien comía una hamburguesa. ¿De dónde la había sacado? ¿Se había detenido para que la comprara? ¿Pero cuando? Ni siquiera lo recordaba.
—Lo siento. Estaba distraído.
Charlie se ahogó con su malteada.
—¿Qué? ¿Tú disculpándote y diciendo que estás distraído?—preguntó incrédulo Charlie mientras dejaba de lado su hamburguesa—. Me fui a New York solo por dos meses, ¿qué fue lo que te pasó?
—Louis lleva trabajando conmigo desde hace cuatro meses. Llevamos teniendo algo desde hace tres.—Harry detuvo el auto en un semáforo en rojo—. Y me dijo que estaba enamorado de mi hace un mes.
—¿¡Qué!?—gritó Charlie brincando de su asiento y tirando tanto su hamburguesa como su malteada—. ¡Se enamoró de ti! ¡No me lo puedo creer!
—Tiraste tu hamburguesa y tu malteada.—señaló Harry poniendo el auto en marcha.
—¡Eso es lo de menos!—dijo Charlie aún muy sorprendido—. No puedo creer que se haya enamorado de ti. Dios. Y mira lo cambiado que estás.
—No he cambiado en nada.
Harry le dio una severa mirada a su amigo.
—¡Mientes! ¡Por supuesto que cambiaste mucho!—Charlie sacudió el pedazo de lechuga que estaba en sus pantalones—. ¡Ni siquiera me has regañado por haber ensuciado tu auto!
—Aún puedo hacerlo.—dijo Harry sin mirarlo.
—Pero no quieres hacerlo.—Charlie miró a su amigo—. Louis ha cambiado demasiadas cosas. Jace me contó que ya no das tantas ordenes y que hasta hablas con tus empleados.
Harry se quedó callado porque su amigo tenía razón.
—¿Qué fue lo que te dijo Louis?—preguntó Charlie.
—Me dijo que está enamorado de mi. Después me dijo que sabia que nunca le podría corresponder.—Harry hizo una mueca mientras recordaba aquello—. Empezó a decir que cuando decidamos terminar con lo que sea que tenemos, que empezaremos de cero. Que se enamoraría de otra persona y que yo también. Y que algún día volveríamos a reencontrarnos y tal vez ser amigos.
—¿Te dijo todo eso?—preguntó Charlie muy triste—. Es un buen chico. Y tiene razón. Merece encontrar a alguien que de verdad lo ame.
Harry apretó el volante.
—¿A dónde iremos?—preguntó Charlie cambiando de tema. Dándose cuenta de que el tema de Louis era algo que no debería de tocar aún—. Me dijiste que necesitabas mi ayuda pero no me has dicho para que.
—Quiero que me acompañes a ver a alguien a quien querré golpear pero me tendrás que detener para no hacerlo.
Charlie frunció el ceño.
—¿Quieres golpear a alguien? ¿Tú?—preguntó algo confundido—. ¿Pues que te hizo esa persona?
—Es un tipejo que golpeó a Louis hace un mes.—dijo Harry deteniendo el auto—. Tuve que contratar a alguien para que lo buscara. Así que se que esta en este bar en este momento y tengo que hablar con él. Por eso te traje.
—¿Volvió a golpear a Louis?—preguntó enojado Charlie.
—¿Sabías sobre Rick?—preguntó Harry frunciendo el ceño—. ¿Por qué no me dijiste?
—En realidad fue cuando Louis se puso muy borracho. Me empezó a contar todo. Lloró un poco y luego se desmayó, fue cuando lo llevé a mi habitación.—Charlie estaba enojado—. Creo que Louis no recuerda que yo lo sé. Pensé que ese tipejo ya no lo tocaría porque Louis le estaba pagando.
ESTÁS LEYENDO
The Contract • Larry Stylinson
Hayran KurguLouis tiene una maldición con sus empleos. Cuando Harry Styles no lo despide después de todo lo que le hace pasar le entra la duda aunque lo deja pasar. Más tarde se enterará que Harry Styles sólo cumplía su parte del contrato. HISTORIA COMPLETAMENT...