XII.

4.4K 467 274
                                    

—¿Me vas a dejar pasar o no? Llevó parado aquí desde hace rato.

Louis salió de su aturdimiento.

—Si. Por supuesto.—dijo Louis haciéndose a un lado para dejarlo pasar—. Disculpe el desorden, señor Styles.

Harry entró al departamento y miró el lugar con atención. Había un sofá con ropa encima, había una pequeña cocina y agua regada en el suelo.

—¿Cómo consiguió mi dirección?—preguntó Louis llevando sus manos detrás de su espalda y balanceándose en la punta de sus pies.

—Leí tu currículum.—contestó Harry volteándose y mirando al mocoso—. Hay muchos empleos escritos ahí. ¿Duraste solo tres meses en ellos?

—Si.

Louis bajó su mirada. No sé atrevía a ver al señor Styles.

—Es raro que en cada uno de ellos te despidieran a los tres meses.

—Lo se.—Louis se quedó callado. No sabia porque estaba Harry aquí—. Dijo que quería hablar conmigo. ¿Sobre qué?

—¿Es cierto lo que dijiste en la oficina?—preguntó Harry acercándose al chico.

—¿Sobre el desastre que hay en mi departamento?—contestó Louis haciéndose el olvidadizo—. Puede ver usted mismo el tiradero que tengo. Ya vinieron a arreglar la llave así que todo estará bien.

—Louis.—dijo Harry en tono de advertencia.

Louis soltó un suspiro y alzó su mirada.

—Si. Es cierto.—dijo mordiendo su labio—. Me gustas. ¿Si puedo hablarte de tú o no?—preguntó Louis mordiendo su labio—. Porque me gusta mucho señor Styles.

—Okay.—dijo Harry deteniéndose a unos pocos centímetros del rostro del chico.

—¿Okay?—preguntó Louis removiéndose. Estaba nervioso.

—Voy a dejar esto muy claro.—empezó diciendo Harry mientras ponía sus manos en las caderas de su asistente—. Me gustas y no estoy muy seguro porque. Nunca me había gustado un hombre pero tú...—miró los labios del chico—. Eres diferente. No puedo darte una relación real. No soy una persona como tú pero... podemos estar juntos de otras maneras.—acercó al chico a su pecho—. Seré tu jefe en la oficina. Me dirás señor Styles pero cuando esté contigo seré solo Harry.—alzó su mano quitando el flequillo que le molestaba al chico—. Entendería si no quisieras estar conmigo porque no seremos nada. Solo... simples conocidos que tendrán sexo. Pero si decides aceptar entonces tendrás que decirme donde esta tu habitación.

Louis se quedó callado.

¿Estaba soñando de nuevo? Porque no podía creer que Harry Styles, su jefe. Haya venido a su departamento para dejarle las cosas bien claras. Y no para despedirlo.

Quizás si aceptaba y tenía sexo con Harry le ayudará a quitarse esta confusión que tenía.

—Es la puerta de ahí.—respondió señalando la puerta cerrada.

Harry asintió.

Sin previo aviso levantó a Louis en sus brazos. Un grito salió de los labios del chico cuando fue levantado, se aferró a los brazos del rizado y se escondió en su cuello.

Harry caminó hacia la puerta que Louis le había señalado. Sin dificultad alguna abrió la puerta y entró. El lugar estaba impecable. Todo estaba muy bien acomodado, la cama estaba tendida.

—Debes de saber que es la primera vez que estoy con un hombre.—dijo Harry dejando al chico en la cama—. Aunque se perfectamente que hacer. Tener a Charlie como amigo tiene sus desventajas.

The Contract • Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora