"¡Oliver Wood!"
••
•
[...]—¡shot, shot, shot! –gritamos todos mientras Ron se tomaba los shots.
En el bar habían varios alumnos de Hogwarts quienes nos veían con envidia u odio.
Todos siempre habían deseado ser nuestros amigos, y no es por sonar presumida o dármela de la gran cosa, pero es que de verdad, intentaban de todo para ser parte de nuestro grupo.
Era ridículo de su parte intentarlo ya que nosotros éramos amigos desde que empezamos Hogwarts (excepto Tom, Cedric y los gemelos.
Cedric, los gemelos y Tom habían estudiado juntos (Claro, cada uno en casas distintas) pero ya cuando los demás entramos a primer año ellos se conocían y eran amigos... Luego nos unimos más a ellos y bueno, se creó el grandioso grupo.
Cada chica que había sido novia de algunos de los muchachos pensaban que por ser llamadas "novia" ya tenían derecho a estar en el grupo... Ridículas.
Cedric, George, Blaise y Draco dejaron a por lo menos 3 chicas cada uno por el hecho de que ellas pensaban que eran parte del grupo.
El grupo es sagrado, nadie entra, nadie sale... Juntos hasta el final, lo habíamos prometido.
Pero volviendo a el ahora, varias chicas nos miraban con un gran enojo, muchas veces habían dicho que los chicos solo eran nuestros amigos porque follabamos con ellos (cosa que ellos aclararon gritando en el gran comedor sobre una mesa y amenazando de lanzar un crucio a quien lo volviera a decir)
Era lindo sentirse tan querida, ellos nos cuidaban porque éramos sus princesas, sus únicas amigas prácticamente.
—¡Oliver Wood! –gritó Fred y Oliver sonrió abrazándolo.
—¡Hola chicos! –saludó emocionado. —Tiempo sin verlos, eh
Todos asentimos y él sonrió viéndome.
—¿Novios o qué? –preguntó señalándonos a Tom y a mi.
—¿Qué? No, no –dijo Tom entre risas. —Amigos
—¿¡Amigos?! –preguntó Oliver. —Ahorita vi como se estaban literalmente comiendo... Si así son los amigos pues que lastima, no tengo amigos
Todos nos reímos y George le dio un shot a Oliver, él se lo tomó de golpe y dejó el vaso en la mesa.
—Pasaba a saludarlos nada más, ya tengo que irme, mis amigos están súper borrachos y yo manejo –dijo y todos nos quejamos. —Avísenme un día de estos y salimos a tomarnos algo ¿va?
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝘼𝙉𝘿𝙔- (+18🚫) TOM RIDDLE. ✔️
Fanfiction"𝚅𝚊𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚝𝚛á𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚊 𝚖𝚊𝚜𝚌𝚊𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚗𝚒ñ𝚊 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚊 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚜𝚞𝚖𝚒𝚜𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛." 🚫Contiene sexo, alcohol, sumisión, posesion, escenas de violencia, escenas e...