3O

71.7K 3.3K 2.4K
                                    

"¿Beso con sabor a Vodka?"•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Beso con sabor a Vodka?"


[...]

nota : La imagen en multimedia es el vestido de la t/n .

La mirada curiosa de Tom sobre todas mis cosas me estaba estresando, tenía un labial en sus manos y lo tocaba curioso. —¿Y esto para que es?

—Ya me has preguntado lo mismo 5 veces, Tom, eso es para los labios –dije mientras intentaba lograr mi delineado.

—Pero aquellos son distintos –señaló.

—Porque esto es un labial color mate, aquel es un gloss y ese es un labial de barra –explique. —Y ya deja mis cosas, las puedes romper

Agarró una brocha y se la pasó por la cara cerrando los ojos. —Esto hace cosquillas

—Ya cállate

—No, cállate tú –lo miré molesta y él continuó agarrando mis cosas.

Tom se había puesto unos pantalones negros junto a una camisa manga larga blanca con rayas negras junto a una chaqueta negra... Se veía tan malditamente bien que quería solo besarlo y quedarnos follando toda la noche.

—Tom, pásame ese collar, por favor –señalé el collar que estaba al lado de él. —Gracias

Me levanté de la silla y la mirada de Tom me hizo soltar un suspiro nerviosa. —¿Qué? –pregunté.

—Te dije que no te pusieras ese vestido

—Tú no me mandas

—Ahora quiero follarte tan duro que se te olvide hasta tu nombre –susurró.

—Ya vámonos –lo vi nerviosa y abrí la puerta encontrándome con George apunto de tocarla.

Sonrió mientras escaneaba mi vestuario, agarró mi mano y me dio una vuelta mientras soltaba un silbido. —Vaya, te ves hermosa, pequeña

—Gracias, tú también te ves bien –Tom salió del cuarto y caminamos hacia los demás.

Con las chicas habíamos quedado de ponernos ropa de color rojo, cuando las vi solté un silbido digno de camionero y las abracé.

—Mis perras se ven espectaculares

—Tú te ves, Dios... Buena te queda poco –dijo Ginny.

𝘾𝘼𝙉𝘿𝙔- (+18🚫) TOM RIDDLE. ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora