"¿Eres novia de Tom Riddle?"
••
•
[...]Mañana volveríamos a Hogwarts.
Habían pasado dos días desde que fuimos a comprar las cosas, era primero de Septiembre y mañana a primera hora abordabamos el expresso.
-¿En que piensas? -preguntó Tom aplastando el cigarro contra el tronco del árbol para apagarlo.
-En que fuiste un tonto al no aceptar el puesto de profesor -él rodó los ojos y rió un poco. -En verdad
-Tranquila, bonita, nos veremos muy seguido
-¿Como haras eso, genio? Sigo pensando en que será imposible que puedas entrar a Hogwarts sin ser visto
-¿Piensas que la única forma de estar juntos era que fuera tu profesor?
-Pues obvio... No quiero estar lejos de tí, Tom
-Ni yo de tí, pero en verdad, no quería ir preso o algo así
Sonreí burlona. Me acerqué y le di un beso en la comisura de los labios, Tom hizo un ademán para besarme pero retrocedí. -Nos esperan
Tom suspiró molesto y caminamos de vuelta a la madriguera donde nos encontramos a Chris y a Draco peleando por un trozo de pan como si de unas bestias se tratasen.
Literalmente se veían como animales, el trozo de pan estaba en medio de los dos y estos tenían una postura rara parecida a la de un mono y daban la vuelta alrededor del pan.
-Agarra el trozo, Malfoyado, atrévete -dijo Chris.
-Primero tú, Winski
Miré divertida la escena, Tom suspiró y agarró mi mano para sentarnos a cenar. Molly nos dió la comida y le agradecimos rápidamente.
Miré a los gemelos, Cedric y a Tom... Iba a doler tenerlos lejos.
-Mira el lado positivo, ustedes terminan clases este año, imagínense como va a ser para Ginny estar otro año en Hogwarts sola sin ustedes -dijo Fred y Ginny le lanzó un trozo de queso. -¡Hey!
-Dejen de jugar con la comida -dijo Molly mientras limpiaba unas cosas.
Ginny le sacó la lengua a Fred y él después hizo lo mismo, continuamos cenando en una conversación un tanto... Nostálgica.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝘼𝙉𝘿𝙔- (+18🚫) TOM RIDDLE. ✔️
Fanfic"𝚅𝚊𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚝𝚛á𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚊 𝚖𝚊𝚜𝚌𝚊𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚗𝚒ñ𝚊 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚊 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚜𝚞𝚖𝚒𝚜𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛." 🚫Contiene sexo, alcohol, sumisión, posesion, escenas de violencia, escenas e...