"¿A poco si la quieres para algo serio.?"
••
•
[...]Si, definitivamente dormir poco es una mierda.
Eran las 7:00 am y Tom y yo nos acostamos a las 5:30... Dormir una hora no fue nada bueno.
Estaba sentada en la cama mientras me ponía mis zapatos, bostezaba cada 10 segundos y verdaderamente empezaba a ser muy molesto. Tom ya estaba listo y sólo tenía su cara recostada de la almohada intentado no dormirse.
-Tengo demasiado sueño -dije y bostece.
-Si... ¿Y si les decimos a los chicos para irnos más tarde?
-No van a querer
La puerta se abrió y por ella entró Chris echó furia. -¡ERES UN SER DETESTABLE, DRACO MALFOY!
-¿No habías cerrado con seguro anoche? -me preguntó Tom y negué.
-Por lo que veo no -volví a bostezar mientras me acercaba a Chris.
Winston estaba cruzado de brazos viendo molesto el piso, cuando llegue a su lado me miró triste. -Draco es un imbécil
-¿Ahora que pasó? -pregunté.
-Botó mi camisa negra favorita por el balcón sólo porque le lancé un grillo a la cara -dijo y bufó. -Idiota
-¿La camisa con el dibujo de Júpiter en una esquina? -pregunté y él asintió. -Vaya...
-Me dan ganas de matarlo
-Te dan ganas de follarlo, Chris, acéptalo -dijo Tom burlón y se estiró... ¿Como podia verse tan fresco habiendo dormido sólo 1 hora?
-¡Oigan, ya nos vamos! -dijo Blaise tocando la puerta.
Suspiré triste mientras agarraba la maleta, antes de salir me detuve a observar la habitación un poco... Habían pasado tantas cosas allí.
-Ven, tampoco es una despedida ¿si? -dijo Tom y salimos cerrando la puerta tras nosotros.
Caminábamos en silencio, todos nos sentiamos un poco tristes... Y luego estaba Chris quien sólo pensaba en matar a Draco.
Al salir del hotel las olas del mar sonaron y un viento movió mi cabello... Hasta parecía que se despedían.
-Oye Christian... ¿Esa no es tu camisa? -dijo Cedric y todos seguimos su mirada.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝘼𝙉𝘿𝙔- (+18🚫) TOM RIDDLE. ✔️
Fanfic"𝚅𝚊𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚝𝚛á𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚊 𝚖𝚊𝚜𝚌𝚊𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚗𝚒ñ𝚊 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚊 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚜𝚞𝚖𝚒𝚜𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛." 🚫Contiene sexo, alcohol, sumisión, posesion, escenas de violencia, escenas e...