"¿Nunca lo has hecho en una piscina?"
••
•
[...]Lo primero que vi al abrir mis ojos esa mañana fue el techo, era blanco y alto, giré mi cabeza hacia la izquierda y vi el lugar de Tom vacío, fruncí el ceño y me levanté de la cama.
Entré al baño y cuando me di la vuelta estaba Tom secándose con una toalla y solo con sus bóxers. —¿Acaso tu mamá no te enseñó a tocar la puerta? –me dijo.
—¿Acaso tu mamá no...? –me callé al instante al darme cuenta de la metida de pata que iba a hacer.
Tom me miró serio y continuó secándose. —Ya pedí el desayuno, debe de estar por llegar
—Ok, gracias –me mecí sobre mis pies esperando a que él terminara de vestirse.
Cuando salió del baño me di una ducha y me cambie a un vestido veraniego, salí y lo vi en el balcón acomodando el desayuno.
—Buen provecho –le dije cuando comenzamos a comer.
—Igualmente –respondió sin verme.
Habíamos quedado con los chicos de que ese día íbamos a la piscina y luego en la noche a una fiesta que hacían en un antro que quedaba al lado del hotel. Miré a Tom y lo encontré ya viéndome, los dos bajamos inmediatamente la mirada y disimulamos viendo la playa.
—¿De verdad no te follaste a la mesera? –pregunté.
—De verdad, no pude –respondió tranquilamente. —¿Tú sigues con Fred?
—¿Qué? No... Él y yo quedamos como amigos después de lo de la fiesta –tome un trago de mi café y suspiré.
—¿Y con alguno de los otros chicos?
—No, Tom, con nadie –él asintió y yo igual.
[...]
Caminamos todos juntos mientras hablábamos y nos reíamos de cualquier tontería, cuando llegamos a la piscina nos fijamos de que habían por lo menos unas 10 personas, era otro grupo de amigos que no estaban muy lejos de nosotros. Nos sentamos en una mesa y colocamos nuestras cosas en ella.
—Ese grupito nos está viendo mal –dijo Fred. —Creo que son de Ilvermorny
Todos dirigimos la mirada al grupo y ellos dejaron de vernos, fruncí el ceño y rodé los ojos. —Simplemente ignorémoslos –dije y todos asintieron.
—¿Nunca lo has hecho en una piscina? –susurró Tom en mi oído y lo vi rápidamente.
—Cállate
—¿Por qué siempre me mandas a callar?
—Porque algunas veces eres irritante
—Tú también eres irritante
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝘼𝙉𝘿𝙔- (+18🚫) TOM RIDDLE. ✔️
Fanfiction"𝚅𝚊𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚝𝚛á𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚊 𝚖𝚊𝚜𝚌𝚊𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚗𝚒ñ𝚊 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚊 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚜𝚞𝚖𝚒𝚜𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛." 🚫Contiene sexo, alcohol, sumisión, posesion, escenas de violencia, escenas e...