Contenido +18, leer bajo tu propia responsabilidad | tríos y lenguaje explícito.
••
•
[...]El techo como siempre, se había ganado mi completa atención, no entendía como me perdía en el blanco que lo pintaba e imaginaba cosas tontas.
—Quítate de mi cama –rodé los ojos al escuchar la voz de Malfoy.
—No quiero –lo escuché quejarse en voz baja para luego agarrar mis pies y jalarme fuera de la cama.
Patalee, me aferré a las sábanas y grité el nombre de Winston pero eso no detuvo su misión de tirarme al suelo.
—¡Christan! ¡me quieren matar! ¡ayuda! –sin embargo caí al piso en un golpe seco dando por finalizado mis gritos de auxilio para dar paso a quejidos de dolor.
—Te lo pedí por las buenas –le saqué la lengua y él solo se burló de mi triste estado.
Si algo quería que supiera él es que yo nunca pierdo, tal vez ganó la batalla, pero no la guerra. Sin previo aviso me lancé sobre Draco quien cayó de espaldas en la cama.
—¡Yo si te mato sin titubear, malnacida cucaracha! –empecé a ahorcarlo mientras le gritaba.
Malfoy sacó la lengua y puso los ojos en blanco dando una dramática escena donde cualquiera pensaría que está a nada de dar su último suspiro. —Te-te maldigo por el rest-to de tu vida, mal-di-dita Lisiada
¿Acaso quería lanzar una de esas maldiciones de cuentos urbanos?
—Y te j-jalaré las patas, por p-uta –tartamudeaba gracias que según él no le pasaba el aire por la presión que le ejercía en el cuello.
Solté mi agarre y empezó a toser como un digno dramático, rodé los ojos y sonreí de lado.
—El drama es lo tuyo, deberías escribir un libro o no lo sé, realizar un casting para una película árabe con dramas que terminan por ser ridículos –me acomodé y noté su mandíbula tensarse.
Seguí su mirada topandome con que estaba sobre él... Específicamente sobre su aparato reproductor.
—Yo... Eh –intenté quitarme pero ejerció fuerza en mi cintura impidiendo mi huída.
—No te muevas –susurró.
¿Por qué a mí, Dios? ¿que acaso no existen más personas en el mundo que necesiten un poco de vergüenzas en su vida?
Entonces a mi mente vinieron los recuerdos de aquella vez en la madriguera, su mirada contra la mía mientras lanzaba embestidas fuertes a Pansy...
Inconscientemente o mejor dicho, por inercia, moví mis caderas contra él. Su sonrisa lo dijo todo.
—¿A que juegas, Phoenix? –preguntó.
—¿Yo? A nada, Malfoy –respondí con un tono de voz bajo que casi llegó a sonar sensual.
—¿Volveremos a hacer esto?
—¿Acaso no quieres?
¿de donde salía tanto atrevimiento? O mejor dicho, ¿de donde salía tantas ganas de follar de repente?
—¿Y Tom? –preguntó.
El estaba follandose a Vanessa ¿no? Pues yo también puedo hacer lo mismo con quien yo quiera.
Al fin y al cabo sólo fue algo físico lo de nosotros.
—A la mierda Tom –respondí.
Acerqué mis labios a los suyos y empecé a besarlo desesperadamente, casi de inmediato fui correspondida con más fuerza.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝘼𝙉𝘿𝙔- (+18🚫) TOM RIDDLE. ✔️
Fanfiction"𝚅𝚊𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚝𝚛á𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚊 𝚖𝚊𝚜𝚌𝚊𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚗𝚒ñ𝚊 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚊 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚜𝚞𝚖𝚒𝚜𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛." 🚫Contiene sexo, alcohol, sumisión, posesion, escenas de violencia, escenas e...