33

66K 3K 2.4K
                                    

"Que dramática

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Que dramática."


[...]

T/N Phoenix.

Junto a Chris cantabamos abrazados una canción inventada por nosotros mismos, a mi lado izquierdazo estaba Tom cruzado de brazos viendo fijamente un punto de la habitación e ignorándonos a Christian y a mi.

—¡Veremos enredados y punto! –gritó Theodore.

Fred puso la película y coloqué mi cabeza en el hombro de Chris mientras él pasaba su brazo por mis hombros, escuché a Tom suspirar pesadamente y se acomodó en la cama intentando alejarse de mi.

Thomas celoso Riddle deberían llamarlo.
   Mi mano buscó las palomitas y cuando tuve un puñado las puse en mi boca masticando fuertemente.

—Tom... ¿me pasas aquella almohada, por favor? –señalé la almohada a su lado y él negó.

—No

—¿Por qué?

—Porque no

—Esa no es una respuesta válida

—Para mi si, ahora cállate y mira la película

Fruncí el ceño y me acerqué a él golpeando su brazo. —Pásame la almohada

—¡Que no!

Me lancé sobre su regazo intentando agarrar la almohada mientras él me aguantaba de la cintura para que no me moviera. —¡Ya suéltame, Tom!

—No te daré la almohada

—Mírense, pelean como un matrimonio tóxico –dijo Cedric burlón. —Que dramática...

Le saqué el dedo del medio y continué discutiendo con Tom. —¿Por qué no me das la almohada? –pregunté.

—Porque no me da la maldita gana, quédate quieta

Golpee su mano y alcance por fin la condenada almohada, él intentó quitármela lográndolo obviamente por la diferencia notable de fuerza.

—Puedes usar a Christian de almohada –me gritó/susurró.

—Eres un imbécil –le respondí de la misma manera. —¿No que solo sexo?

—Cállate la boca –me dijo y fruncí el ceño negando.

—No me mandas

Sentí un golpe con una almohada en mi cara y caí hacia atrás golpeándome la nuca con la cabecera. —¡Cállense!

Le saqué la lengua a Draco y él hizo lo mismo. —Infantiles

—Cállate, Riddle –dijimos Draco y yo al unísono.

𝘾𝘼𝙉𝘿𝙔- (+18🚫) TOM RIDDLE. ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora