El skate salió volando, el pelinegro ya estaba en el piso, se había dado un horrible golpe en la cabeza.
—¡Miya!—se escuchó el grito de la albina.
Ella corrió para llegar a su lado.
—Pensé que esto sería más divertido—soltó Adam mirando al menor con asco.
Kazumi ya estaba llegando y vio el skate de Miya en el piso, lo tomo y se le acercó por detrás a Adam.
—Oye—lo llamó, el peliazul volteó algo confundido, la chica sonrió y le pegó con el skate en la cabeza lo más fuerte que pudo, el contrario cayo al instante al piso, quedando inconsciente—por estupido.
Fue al lado de Miya, quién estaba algo aturdido.
—no te levantes, ya llamaron a una ambulancia—hablo ella acariciando su mejilla.
El asintió y poco a poco cerró los ojos.
—no te duermas—volvió a hablar algo preocupada.
Pasaron unos minutos y la ambulancia llegó.
Kazumi se fue con el al hospital.
El no estaba grabe, pero los paramédicos aseguraron que tendría que hacerse algunos exámenes.
___ vio su celular, tenía algunos mensajes de un grupo, parecía que la habían agregado recién.
Bestos Friendos
Reki
Oyeeeee primaaaa
como esta Miya?bien, solo tiene que hacerse
algunos exámenes, pero
estará bienLanga
¿Como fue posible que una
ambulancia llegará a S?
Se supone que nadie sabe
de ese lugar...El hermano de Miya tenía
una lista, por si acasoReki
¿Ya conoces a su hermano?si
Reki
AhhhhLanga
Le avisáremos a tu madre
que esta noche estarás
con el, nosotros iremos
en un rato más, ahora
estamos viendo que paso
con adamReki
Si, kazumi, le pegaste muy
fuerte, tienes suerte de ser
menor de edadPegarle fuerte era mi
intención, no me
arrepiento de esoQueria ver algo, por lo que subió al principio de la conversación, vio que ella podía leer los mensajes antiguos del grupo.
El último era de ayer, Miya les había dicho que paso el dia con ella, Langa y Reki preguntaron si ya eran novios, y Miya no respondió nada, por lo que otra vez preguntaron si le gustaba Kazumi, el tampoco respondió, hay veces en las que Miya dice cosas en broma, como eso de que estaba interesado románticamente en ___, Al menos eso pensaba Reki...
ESTÁS LEYENDO
Soulmates•Miya Chinen x Tu/Sk8
FanfictionEl alma es la esencia inmaterial que nos define como personas, es nuestro ser más íntimo, lo que somos. Las almas gemelas indican que esta esencia que se encuentra dentro de nosotros nace incompleta y la única forma de completarla es encontrando la...