— ¿Tiene síndrome de personalidad múltiple?—solto la albina sin creerlo aún.
El hombre iba a hablar pero se sintieron voces, venían de abajo.
— Ire a ver—hablo el pelinegro levantándose.
Cuando el ya no estaba ahí, Hoshi miro a Kazumi.
— Estoy tan sorprendido—soltó aun procesando todo.
— Yo igual...mi mamá, algo me hizo, yo no me acordaba de nada de esto, no recordaba haber ido donde mi abuela o algo asi...
— ¿Te borro la memoria? Eso ya sería algo un poco loco, para hacer eso tendría que ella haber hablado con algún doctor o algo, no lo veo posible, yo creo que el shock hizo que se te olvidara...es solo lo que yo creo.
Sintieron los pasos apresurados de Aki acercarse y miraron a la puerta.
— Deben irse, ahora—hablo rápidamente.—es la policía, no se preocupen por mi, me cambie el nombre, no sospecharan que soy tu padre, pueden irse por adelante, ahora ellos fueron a dar vueltas a la principal, donde estan los locales, ustedes bajen y vayan a la profundidad del bosque, encontrarán una puerta en el piso, eso los llevara a un tunel, síganlo y llegaran a un refugio, yo ire mas tarde.
— Bueno...—respondió la chica convencida.— vamos—tomo la mano de su amigo y bajaron.
Caminaron por las profundidades del bosque, justo como el mayor había indicado .
El sol ya comenzaba a ocultarse y no faltaba poco para que la luna y su luz llegaran.
Ambos iban caminando a paso rápido, querían llegar antes de la noche.
~
Después de varios minutos finalmente habían llegado a las puertas que el hombre había mencionado.
Habían unas hojas cubriéndola, Kazumi y Hoshi las apartaron, y juntos abrieron la puerta.
— Hay que saltar—hablo el rubio viendo que no habían escaleras.
La albina sintio como su celular vibraba, era una video llamada de Miya.
— Hola!—hablo el por la otra línea.
— Hey—contesto ella.
— ¿Porque hay policías corriendo hacía ustedes?—pregunto viendo detrás de la ojimorada.
— Oh mierda! Kazumi salta!—grito Hoshi, ella le hizo caso y saltó, después vino el ojiazul.
Cerro las puertas, que para suerte de ambos, se podía poner seguro.
Tomaron sus manos y comenzaron a correr por los túneles.
Kazumi miro a Miya, quién lucia igual de nervioso que ella.
Vio a alguien entrar al cuarto del pelinegro, era Dai, se veía muy feliz.
La peliazul traía una taza en sus manos y aún no se percataba de la llamada.
Se acerco a Miya, le entrego la taza y después dejo un corto beso en los labios de este.
El chico corto la llamada al instante.
La albina dejo de correr y tiro su celular al piso.
De verdad...eso había pasado? ¿Por que Dai lo beso?
Sentía furia y tristeza al mismo tiempo, ¿era posible sentirse asi?
— ¿Estás bien?—pregunto Hoshi confundido, ella nego con la cabeza.
Ella solo acudió a abrazarlo, era lo unico que quería hacer, no porque fuera Hoshi, sea cual sea la persona que hubiera estado delante de ella, lo hubiera abrazado igual, eso era lo que mas necesitaba.
El rubio solo correspondió, no tenía idea de que estaba pasando, solo sabía que tenia que estar ahi para ella.
1 hora después
Ambos ya habían llegado al refugio.
Estuvieron minutos sin decir ninguna palabra, hasta que Kazumi se quedó dormida en una cama que se encontraba en el lugar.
Hoshi solo estaba mirando el techo en la cama de al lado.
Pero algo no lo dejaba tranquilo, el celular de la chica no dejaba de vibrar.
Se aburrió y tomo el objeto, para apagarlo.
Su mirada se desvio y vio como eran mensajes de un tal "Catboy✨", supo al instante que era Miya.
Catboy✨
KazumiiiiCatboy✨
Eso que viste fue una confusiónCatboy✨
Porfavor dejame explicarteCatboy✨
Puedo llamarte?Catboy✨
Dios...porfavorNúmero desconocido
Hola, soy DaiHoshi leyo todos los mensajes confundido.
¿Que habia pasado?
Decidió dejar el celular al lado de la chica y tratar de dormir, pero no lo logro, ahora la molestia era saber que había pasado, no le incumbia por supuesto, pero la duda no se salía de su cabeza.
Saco su celular y le hablo a Miya.
Miya
Que tal
Seré breve
Que le hiciste a Kazumi???
Esta mal sabes?
Se que esto no es mi incumbencia,
pero ella me importa,
y me pone triste
verla asi de malLo siento, recuerdas a Dai?
Si, la molestia
Bueno, estaba en video
llamada con __, hace unos
minutos ,dai entro y me beso???
Por que te beso, queNo te lo puedo decir
Por?
Tiene que ver con nuestras
familiasJa, y yo que te quería defender
Miya...no es por nada
pero tienes que empezar a ser mas honesto con Kazumi, la confundes demasiado y eso le afectaAhora quiero empezar a ser
mas honesto, pero no me
contesta las llamadas
ni mensajesEsta durmiendo, cuando despierte
le dire que te llame, solo espera,
ella es muy buena persona, se que entenderá lo que le digasOk, gracias Hoshi
No hay de que
El rubio guardo su celular y se acomodo para dormir.
Estaba por dormirse, cuando recordo que el día siguiente sería el cumpleaños de Miya.
•
Bueno, esos fueron todos los capítulos de la maraton, espero les haya gustado<3
ESTÁS LEYENDO
Soulmates•Miya Chinen x Tu/Sk8
FanfictionEl alma es la esencia inmaterial que nos define como personas, es nuestro ser más íntimo, lo que somos. Las almas gemelas indican que esta esencia que se encuentra dentro de nosotros nace incompleta y la única forma de completarla es encontrando la...