21

1.3K 115 64
                                    

7 años antes

Aki, más conocido como Jiro, estaba llegando a su casa después de un largo dia de trabajo.

Estaba decidido a pedirle el divorcio a Akira, ella ya le había traído demasiado mal a su vida, no dejaria que le hiciera lo mismo a su pequeña hija.

Entro a la casa y se dirigió al comedor, donde se encontro con la mujer sentada en una silla, y con una copa de vino en sus manos.

— Te estaba esperando—solto ella, para después beber un poco del líquido.

— ¿Donde está Kazumi?—pregunto el albino sentándose en el sofa, algo inquieto.

— ¿Esa niña? La mande con su abuela, debe aprender a comportarse, ayer me mordió el brazo, es una malcriada.

— Mala elección de palabras, ¿Malcriada? tu la criaste, por lo que estás insinuando que la criaste mal, estupida de mierda—el hombre rio por lo bajo, la mujer solo apreto sus puños enojada.

— No dejare que te la lleves Aki, ¿Sabes? En la secundaria...solo quise ser tu amiga porque nuestros nombres comenzaban igual, por nada más, no me gusta tu personalidad, no me gusta tu pelo.

— ¿Y eso a mi que me importa? ¿Por que me importaría tu opinión sobre mi? Solo tienes envidia...ahora entiendo porque Kazumi siempre quiere pasar el día conmigo y no contigo, eres horrible, como una bruja, tu y tu familia estan podridas, no quiero que mi hija también lo este, asi que me la llevare de aqui, muy lejos, la haré feliz, no sufrira como lo hace aquí—solto levantándose y dirigiéndose a la puerta.

— Jaja, tan ingenuo, como siempre—su voz estaba llena de odio e ira.

La castaña fue a su lado, saco algo de su bolsillo trasero y lo puso en la cabeza del hombre.

— ¿Q-Que?—el contrario habló dándose cuenta de que era.

Un arma, era un arma, y estaba apuntándole a el.

— Desde ahora me harás caso en todo lo que yo te diga, si no lo haces, te matare a ti y a tu linda niña, ¿entendido?—sonrió maliciosamente.

— Entendido...—acepto apenas, de todas formas, tenia un plan de respaldo.

Después de estar varios minutos conversando sobre lo que pasaría de ahora en adelante, Akira llego a la mejor parte.

— Aki, tendras que fingir tu muerte, si no lo haces, le mentire a la niña de todos modos, aun que habra una verdad...la de tu muerte...ya que si no lo finges, yo tendre que matarte.

— Por dios, estas loca, pero bueno, si es por el bien de ella lo hare, solo...no le hagas daño—hablo el bajando la mirada.

— Ya...vete hoy, con Yoichi, ¿Esta claro?

— Si, ¿A que hora vuelve ___?—pregunto el albino levantandose y yendo a la habitación.

— Dos horas, en ese tiempo te tienes que ir—solto para después mirar su celular.

2 años después

Jiro y Yoichi, habían pasado mucho tiempo investigando y planeando algo.

Lo mas importante, descubrieron que Akira tiene síndrome de personalidad múltiple, además de que podía fingir emociones fácilmente.

Tenían que alejar a Kazumi de ella.

Soulmates•Miya Chinen x Tu/Sk8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora