12

3K 255 58
                                    


Al llegar a la escuela, la mamá de Kazumi venía saliendo con una sonrisa en el rostro.

— Hija!—grito al verla—te aceptaron aquí! solo mostre tus buenas notas y aceptaron al instante, dijeron que tener a una alumna como tu haria que la escuela tuviera buena reputación, además te pagarán si eres tutora de algunos alumnos.

— ¿Que? okay, eso fue muy rápido, primero, que bueno que me aceptaran, y dos...pensare eso de ser tutora...—respondió con la mirada perdida, no parecía contenta.

— Miya-kun, ¿tu haz estado faltando a la escuela?—pregunto la mayor algo curiosa.

— Ah...si, tengo permiso para faltar por el accidente, pero volveré dentro de poco.

— ¡Que bueno! asi puedes orientar a ___.

— Si! Mamá, mi mejor amigo y yo ya nos vamos! Nos vemos luego—hablo la chica tomando la mano de el ojiverde y corriendo a la calle.

El casi podia ver como todo iba en cámara lenta, ella llevándolo de la mano corriendo, los dos sonriendo y dejándose llevar por el momento, los árboles rodeándolos, y el entorno cada vez más oscuro, literalmente.

Sin darse cuenta habían llegado a un bosque.

— Ay...—solto ella mirando alrededor— mejor devolvámonos.

— Estoy de acuerdo—Miya asintió.

Los dos se alejaron de ahi para volver a la calle principal y encontrarse con un grupo de gente pasando, parecían de la edad de ellos.

— No los mires—solto el pelinegro parandose al frente de ella y tapándole la vista. Aún asi ella alcanzó a ver a una chica y un chico que voltearon a ver a Miya con desprecio y aunque pareciera raro, algo de pena.

— ¿Quiénes son ellos? Esta bien si no quieres responder...—ella tomo la iniciativa de abrazarlo, el quedo un tanto sorprendido.

— Son...mis amig...antiguos amigos—respondió el correspondiendo al abrazo. Ella con solo escuchar su voz podia saber que estaba triste.

Mientras tanto Langa y Reki iban saliendo del local, bajando por la calle en Skate.

Con el pasar de los minutos se encontraron con Tadashi, claro que ellos no lo conocieron.

— Chicos—el mayor grito parado al borde de la acera.

Los dos se miraron confundidos y se acercaron al desconocido.

— ¿Como esta Mi hermano? Digo... ¿Como esta Miya?—el pregunto algo avergonzado.

— Oh, el...primero, ¿deberíamos decirle esa información a un desconocido?—solto Reki volteando a ver a Langa.

— Nose—el contrario se encogió de hombros— ¿Quién es usted?—miro a el pelinegro.

— Yo...soy familia de Miya, ahora diganme como esta porfavor.

— Esta bien, ahora debe estar dando vueltas por la ciudad junto a su novia-mejor amiga—contesto el pelirrojo volviendo a poner el skate en el piso.

— ¿Novia-mejor amiga? ¿Se refiere a Kazumi-chan?—el ojiverde estaba un tanto confundido, la verdad...quién no, nadie entiende la relación de esos niños.

— Si ella...mi prima.

— Oh, ya veo, tengo que irme, nos vemos luego.

Si bien Langa y Reki sabían que Miya trabajaba para Adam, y tenia un familiar que también trabajaba para el, no sabían la identidad de esa persona, pero ahora estan empezando a sospechar quién es.

Los dos confundidos se pusieron a buscar a ___ y Miya.

Los menores estaban caminando de regreso al local.

Kazumi iba con la mirada en la nada.

De un momento a otro un nombre se le vino a la cabeza.

— Hirokisolto ella parando de caminar.

— eh?—Miya la miro confundido.

— Mi papá...se llamaba Hiroki, pero le gustaba que le llamaran Jiro por el significado de ese nombre—ella sonrió con la mirada baja y siguió caminando.

— Quiero que me hagas clases, dime algo de...¿Potencias? Si, una pregunta respecto a eso.

— Si! Eso me hara tu senpai, entonces...tu pregunta sera...no se, porque no me acuerdo de la materia y no era tan buena.

— Eres una mala senpai, Kazumi-san—deletreo la última parte.

— Lo siento...al volver a la escuela te enseñare, lo prometo...—levanto su mano con el dedo meñique, para que el hiciera lo mismo.

El rio e hicieron una promesa de garrita.

— Miya!—grito alguien acercándose, haciendo que los dos bajaran sus manos,

Voltearon y se encontraron con Reki en su skate junto a Langa.

— Nos encontramos con un hombre de pelo negro y ojos verdes, un poco mas alto que Langa, el pregunto que cómo estás,

— Mi hermano, ahora se viene a preocupar por mi, ya es muy tarde...—solto el bajando la mirada.

— ¿Tadashi...-kun?—preguntó Kazumi confundida. El contrari solo asintió.

— ¿Es tu hermano?.

— Si, pero no biológico—contesto el mirándolo.

10 minutos después

Ya los cuatro iban de camino a sus casas, por caminos diferentes.

Este había sido un largo dia y lleno de emociones.

Holap, solo 750 palabras😭 pido perdón...

espero que esten bien, hayan tenido un lindo fin de semana y se hayan cuidado mucho.

Gracias por las 32k de lecturas💓💓

Soulmates•Miya Chinen x Tu/Sk8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora