17

1.9K 174 145
                                    


(Resubido)

Senti como la puerta del baño del pasillo se abría y unos pasos apresurados se detenían fuera de mi habitación.

Mi mamá entro a la habitación y busco mi celular con la mirada, al localizarlo lo tomo.

— Tu te lo buscaste!—grito enojada. Salio y al instante cerro la puerta, pude escuchar el sonido de una llave.

Bueno...Kaede-san tenía razón.

Estar todo el dia en mi habitación es lo normal para mi, por eso no estoy tan alterada.

Abri Gmail en el computador y apareció la notificación de un nuevo correo.

Era de Hoshi.

-> para: koumihombre@gmail.com
<-de: hoshi.sukidesu@gmail.com
asunto; h o l a
que tal

le conteste rápidamente, diciéndole que hiciéramos llamada urgentemente a lo que apenas acepto.

Me mando el link de una reunión y me uni.

Mire a mi alrededor y ordene el fondo, ya que tenia planeado prender la cámara.

Me volvi a sentar y prendi la cámara, el no hablaba.

— ¿Hola?—hable esperando una respuesta de su parte. Vi su foto de perfil y era Kou, de Ao haru ride— Mi amor!

— ¿eh?—escuche de su parte.

— Tienes a kou de foto de perfil, el es mi amor—sonreí— ¿Puedes prender la cámara? tengo que verificar que no seas un señor de 60 años que me quiera secuestrar.

— Bueno bueno, ire a mi escritorio—respondió silenciándose al instante. Fuera de mensajes era bastante tímido, me pareció tierno.

— Okay!, de paso le podrías mandar el link a Miya?.—hable emocionada, olvidando por completo el hecho de estar encerrada en mi habitación.

— Si si, altiro.—contestó prendiendo la cámara. Su rostro pálido, su cabello rubio y unos hermosos ojos azulados se dejaron ver.

Me sorprendió, tuve que apagar la cámara para que no viera mi cara sonrojada.

— ¿Estas bien?—pregunto confundido. Su cara también lucia algo roja, solo que fue inteligente y disimuló.

— S-si! Estoy bien, perdón—respondí avergonzada prendiendo la cámara— en fin, mi mamá ya me encerro...tenía planeado ir a dejar la carta al correo pero no alcance, ¿cuando puedes venir?—trate de cambiar de tema rápidamente pero me di cuenta que sono bastante imprudente y me arrepentí al instante...

— Ahora mismo, si es que gustas—sonrio amablemente.

— Solo si puedes, no te quiero molestar.— no podía evitar sentirme una molestia, el recién se estaba cambiando de casa y yo molestándolo...

— No te preocupes, ire ahora! estoy a solo 2 cuadras.— su amabilidad me venció, es increíble que no lo conociera desde antes, ¿y porque Miya no hablaba de el? según Hoshi son amigos, bueno, eran.

— Muchas gracias!—agradecí levantándome y buscando el sobre para enviar la carta a mi padre. Esto me ponía muy nerviosa, aún estaba la posibilidad de que solo sea una persona x aprovechándose de mi...

Cuando Hoshi y yo hablamos por chat yo le pedi que si el podía enviar las cartas a mi padre, ya que a mi no me dejaban salir, y nos pusimos de acuerdo para que lo hiciera una vez por semana.

Vi como Miya se había unido a la reunión y estaba con la cámara prendida, su cara solo decia: ¿que está pasando?.

— eh, ¿que hacen los dos en una reunión solos?—pregunto el pelinegro algo confundido.

Soulmates•Miya Chinen x Tu/Sk8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora