13

2.8K 213 376
                                    

11:30

Era un nuevo día, Kazumi se encontraba desayunando, físicamente estaba ahi, pero mentalmente quién sabe donde.

Su madre, Akira, la habia llamado ya 3 veces y ella no contestaba.

— __ Kimura! Contesta!—le grito hasta que la menor levanto la cabeza.

— ¿Si?—solto la albina viendola, parecía borracha.

— Deberías vestirte y salir a tomar aire fresco—hablo ella sentándose a su lado. Después de mucho tiempo su relación estaba bien, las dos se sentían bien con la otra y casi ni habían momentos incómodos.

— No...estos son mis días de descanso antes de ir al colegio—respondió ella levantándose y entrando a su habitación.

Recordo que se había comprado algunos mangas hace meses.

Los busco y comenzo a leerlos, le encantaban los shôjo, eran sus favoritos sin duda, se divertía leyendo historias que sabía que nunca le pasarían.

No sabía cuánto tiempo había pasado pero ya iba en el tercer tomo.

— Dios mio! Kou acaba de decir que el olor del shampoo es muy sexy! Creo que me voy a desmayar...—hablo emocionada.

[esa pagina estaba leyendo]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[esa pagina estaba leyendo]

— Hija! Alguien llego a visitarte!—grito la mayor desde la sala.

La ojimorada solo la ignoro y siguió leyendo, aún quedaban 2 tomos por leer.

Sintió que alguien entraba a la habitación pero otra vez lo ignoro.

— Ay...—solto esa persona. Kazumi estaba acostada en su cama con todos los mangas a su alrededor, y algo de papel higiénico lleno de lágrimas.

— El...es tan lindo...creo que me enamoré —hablo la albina leyendo otra pagina.

— ¿De quién?—pregunto la otra persona.

— Kou, mi amado Kou...—respondió ella, después de unos segundos se dio cuenta de quién era esa voz y se levanto al instante.— Miya!

— ¿Que lees?.

— Mangas...—limpió su alrededor.

El ojiverde encontro uno y vio la portada.

— En el tomo 5 se ven lindos, ella es linda—solto el sonriendo.

— ¿cierto? es hermosa...me quiero casar con ella...—hablo besando el manga.

— Ou, pues yo me caso con Kou—contesto Miya tomando el tomo en donde salía.

1 hora después

Los dos estaban jugando videojuegos en el comedor, estaban siendo competitivos, como siempre.

— No puede ser, hace semanas que no jugábamos a este juego, no entrenamos ni nada y ahora eres más buena que yo!—exclamo Miya sorprendido y agotado.

Soulmates•Miya Chinen x Tu/Sk8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora