10

4.1K 336 752
                                    

___ abrió los ojos lentamente, sintió como unos brazos la rodeaban y entro en pánico al instante.

— Miya!—grito cuando se dio cuenta que era el, el chico no despertaba, parecía estar en el cuarto sueño.

Ella no podía moverse más, los brazos y piernas de Miya lo impedían, ya se estaba poniendo un poco incómoda...

No opto por más que darle una cachetada al ojiverde.

El desperto al instante, se movió y Kazumi por fin pudo ser libre.

De repente sus celulares empezaron a vibrar mucho, los dos los buscaron y vieron que era.

Una "amiga" de Miya había mandado algo a los dos, los dos abrieron el mensaje, era de un blog.

"Buenas tardes a mis queridos lectores!

El otro día conté que Miya Chinen y ___ Kimura se habían vuelto a encontrar, y que avisaría si pasaba algo entre ellos, y adivinen! Capture algo de lo que estoy muy orgullosa.

Miren esto *inserte foto de Kazumi y Miya besándose*

Afortunadamente no me vieron! Pero hice algo de ruido por lo que se separaron...pero eso no importa! Se podría decir que nuestros niños ya son novios?.

Ese fue el blog de hoy! Si tienen preguntas déjenlas mas abajo!

Los quiero."

— AHHH!—grito Kazumi saliendo de ahí, fue al lado de su madre, quién se encontraba durmiendo. Saco su celular y lo escondió, su madre no podía ver eso.

Miya no despegaba la vista del celular, estaba hablando con esa "amiga", esa desconocida chica los había unido a los dos a un grupo para contarles sobre eso.

De: Dai.
Para: Miya y ___.

Hola, ___ se que no me conoces pero yo era vecina de Miya hace algunos meses, eso no importa ahora, encontré esto en una pagina de fans para ustedes.

Hagan algo, esto definitivamente arruinará su reputación, aunque sea solo un beso.

Miya, se que creeras que no soy de confianza después de lo que paso...pero porfavor haz algo, no permitan que nadie más lo vea.

Espero nos volvamos a ver, y ___ estas arruinando la reputación de Miya, haste cargo.

Replicar
De: Miya.
Para: Dai.

Como te atreves a volver a hablarme??? Supérame porfavor.

🔁

De: Dai.

Ay calmate Miya, y sabes que no puedo superarte y se que tu tampoco puedes superarme a mi.

🔁
De:Miya.

Ya te superé, y me atrevo a decir que además nunca senti nada por ti, solo me hice creer eso para pensar que había superado a Kazumi, pero nunca fue asi, cada segundo que pase contigo estuve pensando en ella, trataba de imaginármela en ti, pero no lo logre, ¿Porque crees que te deje?, te bloqueare después de esto, Adiós.

🔁
De: Dai.
Para: Miya y ___.

Jajajaja adiós! Por cierto, feliz cumpleaños adelantado! Ya queda menos de una semana y no creo que hablemos ese dia:)

— ¿Quién es ella?—Kazumi se sento al lado de Miya.

— Mi ex novia...estuvimos juntos por 2 meses, nunca me gusto en realidad...—respondió restándole importancia—lo que importa ahora es contactar a esta chica que hizo esa publicación.

Soulmates•Miya Chinen x Tu/Sk8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora