26 (end)

844 44 13
                                    

Unos pocos años después todo estaba yendo tan bien que la albina no podia creerlo, sentia que en cualquier momento podia pasarle algo malo y arruinarle la vida...pero sus cercanos le hacian olvidar ese pensamiento, todos los momentos que estaba viviendo y las emociones que estaba sintiendo se sentían increíbles, parecia porfin estar feliz.

A pesar de que gracias al orgullo de Miya y Kazumi habían algunas peleas en su relación, siempre se reconciliaban después de unas horas...

En cuanto a Hoshi, él nunca pudo olvidar por completo a Kazumi, que mas podemos decir...
El primer amor nunca se olvida, aunque nos esforcemos lo máximo posible, esa persona siempre estará en nuestro corazón. No podia negar que habían veces que tenía momentos un tanto...tensos con ___, pero nunca quizo hablar de eso para no arruinar las cosas con sus amigos.

Después de todo lo que había pasado en el bosque Kazumi decidió rendirse para siempre respecto a ese tema, su vida recién estaba empezando.

Su padre volvió a desaparecer, ella no estaba sorprendida, que más podía esperar...él era una persona completamente diferente.

Y nunca volvió a saber de su madre...

Pero ya dejemos de enfocarnos en el pasado y porfin vivamos el presente, Ella era feliz, por primera vez, y sus amigos apostaban que esa felicidad se duplicaría por la sorpresa que le tenían.

En ese momento se encontraba en Tokio, específicamente en Shibuya, estaba terminando de comprar algunas cosas que quería para decorar su casa...estaba viviendo sola, o con Miya, aún él no se decidía bien ya que prácticamente anda de un lado a otro con las competencias .

No podía creer que justo hoy él haya tenido que viajar a corea, por supuesto que estaba orgullosa de él pero era su cumpleaños...quería pasarlo con él...

Después de caminar unas cuadras llegó a su casa, esta estaba ubicada entre dos edificios grandes, contaba con 2 pisos, habia mucho espacio, era perfecto para ella, que le encantaba acumular y decorar...

Estaba ordenando algunas cosas cuando sintió como su celular comenzó a vibrar, Hoshi le estaba mandando mensajes.

"2do significado de felicidad!
ósea Hoshi 🤍"

Señoritaaaaa
Estoy afuera ^^
podrías salir?

voyyyy

Salió a la calle y ahí estaba Hoshi, dentro de un taxi...

— Sube!— gritó su amigo desde el asiento del copiloto.

— Pero...¿Donde vamos?— preguntó confundida la albina, se suponía que celebrarían su cumpleaños en su casa...

— Solo sube Kazumi!

La albina cerró la puerta de su casa y subió al auto, aun no tan convencida.

— Primero, Feliz cumpleaños señorita, para usted...—el rubio le entregó una rosa, esta tenia un mensaje en un papel.

"Para la segunda fuente de mi felicidad, te amo y siempre te amaré "

Ella sonrió conmovida —Miya lee esto y te mata Hoshi —miró riendo a su amigo.

— Miya no esta aquí...y no tienes porque mostrarle eso asi que no hay problema—dijo él.

Después de varias horas de viaje, donde Kazumi durmió todo el camino...por fin estaban llegando a su destino.

Soulmates•Miya Chinen x Tu/Sk8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora