Kazumi despertó y lo primero que vio fue una pequeña nube de humo.
Abrio los ojos asombrada y vio a su alrededor.
Jiro y Hoshi estaban haciendo un experimento científico, la chica no tenia idea de que se trataba, podía deducir que era científico por los tubos con químicos adentro.
— Eh...—se acercó lentamente. Los dos voltearon a verla con una cara sorprendida.
— Ya despertaste ___-san!—grito el rubio sonriéndole— espero hayas podido descansar.
— ¿Cuanto dormi?—
— Eh pues, desde ayer en la tarde, ahora es de mañana, muy temprano—respondio el mismo volviendo a la posición que estaba antes.
— Oh eso significa que...—recordó lo que pasaba este día, era el cumpleaños de Miya, pero después de lo que vio ayer no sabía si felicitarlo o no.
Tomo su celular y vio muchos mensajes, todos de Miya, a excepción de dos, eran de Dai.
— ¿Que...?—vio lo que ponía el mensaje de la chica.
Dai
Perra, pensabas que te ibas
a quedar con Miya y que yo lo permitiría?Lo sabia, sigues siendo
la estupida de siemprejaja, estupida yo? tu eres la
estupida, sin padre y
con una mamá psicopatano digas eso, no sabes nada
, tal vez mi vida sea una mierda pero no soy
una mierda de persona como tu,
que usa los problemas de los
demás para defenderse o humillar,
asi demuestras que
eres tu la estupidaahora te haces la sabía???
no te sirve de nada,
después de todo soy yo
la que recibe besos de
Miya todos los dias🤑estamos peleando por un hombre??
no caere tan bajo como
para hacer eso, asi que si me
disculpas me tengo que irSalio del chat y entro al de Miya al instante.
Catboy✨
Kazumi
Responde porfavorYo...no te daré excusas
De verdad lo sientono dire que me obligaron
porque no fue asíte quiero dar las gracias por haber sido mi amiga, por tanto tiempo, por hacerme sentir cosas tan lindas que nunca pensé que llegaría a sentir
cada minuto a tu lado fue hermoso, cada minuto a tu lado fue único, se que ya no será así, se que no me perdonarás, y si llega a ser lo contrario no lo admitirás...
se que ya nada será igual, por eso te dije todo eso, gracias por todo...te amo
A pesar de las sinceras palabras de Miya, la chica aún no sabía que hacer, ¿debía perdonarlo a pesar de todo? No debía apresurarse, tenía que pensarlo.
Feliz cumpleaños
Solo mando eso, era lo único que se le ocurría.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates•Miya Chinen x Tu/Sk8
FanfictionEl alma es la esencia inmaterial que nos define como personas, es nuestro ser más íntimo, lo que somos. Las almas gemelas indican que esta esencia que se encuentra dentro de nosotros nace incompleta y la única forma de completarla es encontrando la...