16

2.3K 170 294
                                    

Habían pasado un par de horas desde que leí la carta, y aún no lo podía creer.

Al instante de leerla, empece a escribir la respuesta.

Y ahora me encontraba saliendo de mi habitación para pedirle mi celular a mi madre.

— Oh, kimura-san, no te veía hace tiempo, ya eres toda una señorita—hablo una joven castaña cuando me vio entrar al comedor.

Es la vecina, puede parecer un ángel pero es un tanto sospechosa, sus cortinas siempre estan cerradas y viene el dia 10 de cada mes, con este dia como excepción.

— Kaede-san—hable acercándome a ella para después sentarme a su lado.

— No sabía que volvían hoy, vi llegar el auto y me puse a preparar algo de comida para ustedes!—exclamó emocionada.

— Muchas gracias, la disfrutaremos mucho—agradeci sonriéndole.

— Oh! No se si te había dicho pero soy profesora, tu mamá me pregunto si podía enseñarte por lo que restaba de año y yo acepte, espero no te moleste.

— Yo...No me molesta—pude sentir como sus cálidas manos tomaban las mías.

— Genial! Las clases serán los Lunes y Viernes, toda la mañana, si el horario no es de tu comodidad, con gusto lo cambiare—solto sinceramente con una sonrisa.

— Si me gusta, muchas gracias por acceder a ser mi profesora, no es que me emocione la hora de estudiar...pero ya he estado mucho tiempo sin hacerlo por lo que disfrutaré recordando—ni sabia que había dicho, los nervios me habían invadido y solte cualquier cosa que viniera a mi mente. La verdad, me emocionaba conocer más a la joven mujer enfrente.

— No me he presentado correctamente a pesar de los años que hemos sido vecinas, Soy Narumi Kaede, tengo 26 años y...me gusta cocinar!.

— Bueno...creo que yo también me presentare bien—Ella asintió aún con una sonrisa en su rostro— Soy ___ Kimura, Tengo 14 años y el 11 de julio cumplire 15, y soy adicta al manga shôjo—sonreí también.

— Cool!, ¿Te gusta alguien?—esa pregunta me tomo por sorpresa, y mis mejillas se tiñeron de color carmesi al instante— Oh, al parecer si, dime, ¿Como es?

— Bueno...tiene el pelo negro, mide un poco mas que yo, el lunes cumple 15, es algo asi como mi mejor amigo, anda en skate y yo también le gusto—solte rápidamente, wow, no sabía que era capaz de decir todo eso, me sorprendi a mi misma.

— ¿Son novios?.—

— No.—

— Ah...¿Crees en las almas gemelas?—pregunto sorpresivamente, ahora su expresión era mucho más seria.

— Creo que si...—conteste no muy segura.— ¿Por que preguntas?

— ¿Sabes? Yo...tengo una especie de sexto sentido, no veo el futuro, ni mucho menos leo mentes, solo puedo sentir los sentimientos reales de una persona y poder casi predecir el destino de una pareja.— Me dio una sonrisa— Mi abuela desde niña me decía eso, la verdad siempre pense que lo decía en broma pero al final era verdad, con el tiempo lo fui descubriendo— a este punto no sabía sin creerle o no, y aún no entendia cual era su punto.— si te digo que pasara con ese chico del que hablas...no se cumplira asi qué no lo dire, solo puedo decirte que es lo que menos te esperas.

¿Que es lo que menos me espero? (pregunta para ustedes sisisi, respondan con lo que creen que kazumi menos se espera y lo que ustedes menos se esperan🧎🏻‍♀️)

— Oh, Kaede-san, ya deberías irte—mi madre entro al comedor con una cara de enojada que mataba a cualquiera—tu hija de 10 años te está esperando —solto mirando a la chica a mi lado de pies a cabeza.

Soulmates•Miya Chinen x Tu/Sk8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora